SportHD anuncia su nueva incorporación a la Dirección de Prensa

Deportes / Gimnasios
09 febrero, 2020

Maria Emilia, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del Deporte Extremo, participó en Eventos  como Los XGames de Los Angeles, adjunta al departamento de prensa  para Red Bull Estados Unidos, Red Bull Rampage (Utah), Red Bull King of the Rock (Alcatraz San Francisco), Colaboraciones para ESPN, Masters Of Dirt (Austria), Fundadora principal y Oranizadora  de Campeonatos de Surf (Mexico), O´Marisquiño( Vigo), Total Fight Masters Of Freestyle, Competición europea mas importante de Snowboard y Freeski (Andorra) Gestión y producción de material audiovisual, Trick On plataforma deportiva, donde se ha destacado como corresponsal realizando reportajes a grandes atletas del mundo del deporte extremo.

Gracias a sus estudios y experiencias laborales en el exterior incluso viviendo en diferentes  países ha desarrollado un nivel totalmente fluido de varios idiomas.

Cuenta con un Master en Comunicación, Organización de Eventos y Protocolo. Estudios  en Derecho y Ayudante de Catedra en la  Universidad de Buenos Aires, Argentina.

“Sus principal objetivo es que este nuevo emprendimiento a través de  este apasionante mundo deportivo y de la mano de SportHD llegue a millones de deportistas y profesionales”

Le damos la bienvenida a esta extensa familia situada en España, Italia, Chile, Colombia, República Dominicana, México, Cuba y Argentina

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA