El nuevo modelo de supermercado de proximidad de Coaliment compra saludable seleccionado entre las mejores 20 estrategias de marketing del 2019

Alimentación
30 enero, 2020

Grupo HD Covalco crea una nueva generación de supermercados de proximidad y lo implanta en su enseña Coaliment Compra Saludable. El objetivo del nuevo modelo comercial actual consiste en adecuarse a las exigencias del consumidor actual. Hoy en día, lo que los consumidores esperan del supermercado cercano a su casa, es poder hacer la compra completa. El nuevo modelo apuesta por este concepto de supermercado de barrio, donde hacer una compra de calidad, rápida y agradable. Una compra donde se prioriza un trato amable, familiar y personalizado. Por todo ello, junto a los resultados obtenidos, el nuevo modelo de proximidad de Coaliment Compra Saludable ha sido seleccionado como una de las 20 mejores estrategias del 2019.

La revista Ipmark ha creado esta selección cuyo objetivo es reconocer las acciones más brillantes, eficaces y relevantes del año 2019. Según afirma el Director de Marketing del Grupo HD Covalco, Daniel Ricart “la historia de la empresa empezó hace casi 90 años con una tienda de ultramarinos y desde entonces hemos intentado expandir y mejorar el modelo de tienda de proximidad así que el hecho de que nos reconozcan por este proyecto nos anima a seguir trabajando para facilitar una compra cercana a nuestros clientes”.

Grupo HD Covalco fue pionero en introducir en el año 2008 el concepto de “compra saludable”. Hoy, es uno de los máximos representantes de la distribución alimentaria en cuanto a tiendas de proximidad y cuenta con más de 1.100 supermercados distribuidos por todo el territorio nacional entre tiendas propias y franquicias, siendo a día de hoy el segundo franquiciador de supermercados en España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas