Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Ene

Innovar o Morir: tu negocio Mine

La personalización, lo más buscado por los clientes en este siglo No cabe duda de que la utilización de la personalización con fines comerciales presenta un amplio abanico de posibilidades, y, en la actualidad, su potencial está apenas sin aprovechar. La personalización y exclusividad presenta un escenario maravilloso para generar felicidad en los clientes y, a la vez, ganar dinero.

La personalización, lo más buscado por los clientes en este siglo

No cabe duda de que la utilización de la personalización con fines comerciales presenta un amplio abanico de posibilidades, y, en la actualidad, su potencial está apenas sin aprovechar.  La personalización y exclusividad presenta un escenario maravilloso para generar felicidad en los clientes y, a la vez,  ganar dinero.

Estamos en una era en que los productos producidos en serie dejan de ser relevantes y aspiracionales para el usuario. Valores como la creatividad y la expresión de la individualidad están en auge y Perfumhada lidera este cambio transformacional en el mundo de la perfumería.  Desde 2015 ha marcado la diferencia en el mercado de la perfumería con su concepto MINE, créalo tú mismo, que ha llamado poderosamente la atención de los emprendedores innovadores y permite a cualquier apasionado por el mundo de las fragancias acercarse un poco más a los secretos del milenario arte del perfumista.

La tendencia esta claro y asi lo prueba el hecho de que la hayan seguido tambien grandes marcas como Puig. Un concepto de futuro, innovador y  sobre todo RENTABLE para cualquier inversor, incluso ya existen tiendas en ciudades como Paris, Berlín… que sólo se dedican al concepto de creación de tus propios aromas. Es un  concepto en pleno crecimiento y Perfumhada lo ha llevado al máximo nivel dado que lo ofrece al consumidor de la calle de forma low cost para que toda persona pueda disfrutar de su creación propia, su perfume personalizado, a medida, por tan solo 15€ frente a los 600€ de otras marcas.

La perfumeria, cosmética y ambientación a medida, personalizada, es lo que el publico esta demandando ya. Y un negocio innovador con productos de calidad a precios especiales anti-crisis, es el futuro.

Ponte en contacto con Perfumhada si quieres emprender en un negocio rentable e innovador.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es