Presentamos el nuevo punto de venta Tecnyshop 2020

Nuevo punto de venta Tecnyshop 2020

La franquicia Tecnyshop presenta su nueva tienda, más innovadora, sensorial y vanguardista

Con este nuevo concepto, Tecnyshop quiere alejarse de la imagen del minorista de smartphones local y presenta un rediseño de tienda en torno a las diferentes zonas de servicio, asesoramiento, venta y posventa. Cada área se organiza para permitir una experiencia de cliente novedosa.

Es la atención al cliente el eje sobre el que gira el nuevo punto de venta Tecnyshop

Modular y ampliable

DIFERENTES MÓDULOS PENSADOS TANTO PARA APROVECHAR LOS ESPACIOS COMO PARA AMPLIAR EL NEGOCIO EN CUALQUIER MOMENTO.

A través de un sistema de montaje completamente flexible mediante un emparrillado de madera en las paredes, el punto de venta puede incorporar nuevos módulos y reestructurar los existentes, de manera que el negocio se adapte perfectamente a las necesidades de cada zona y tipología de clientes. De la misma manera, se podrán implementar a un coste reducido la nuevas líneas de negocio que incorpore la franquicia en el futuro.

Espacio amigable y profesional

LA MADERA ES EL MATERIAL PREDOMINANTE. LA GAMA DE COLORES Y LOS DETALLES TECNOLÓGICOS APORTAN UN CARÁCTER URBANO.

El uso de la madera, un color corporativo más amigable y la limpieza en la comunicación de las marcas, hace que el concepto se integre sin restricciones en una variedad de espacios que aseguran una identidad consistente, profesional y poderosa.

Zonas diferenciadas

LA MODULARIDAD DEL CONCEPTO PERMITE CREAR DIFERENTES ESPACIOS: TERMINALES, ACCESORIOS, MULTIMEDIA, CONTRATACIONES, REPARACIONES...

Los listones de madera a lo largo de la pared sirven como una invitación para explorar las diferentes zonas de la tienda e incitan a los clientes a descubrir toda la gama de soluciones de servicios que les ofrece Tecnyshop.

El corazón de la tienda está dedicado al asesoramiento experto y a la venta de servicios con la preocupación principal de una inmejorable atención al cliente. .

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA