Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

SportHD, Mujeres y Deporte

02

Ene

SportHD, Mujeres y Deporte

SportHD pone en marcha el proyecto 'Mujer y Deporte', una iniciativa en la que se apuesta por la inclusión de la mujer en entornos deportivos.

El número de mujeres que tienen interés por el deporte en la actualidad no para de aumentar. Esto hace que la brecha entre hombres y mujeres en relación con el deporte se ha reducido considerablemente.

 

Los medios de comunicación,  en primer lugar la televisión y después Internet, han acercado el deporte a la sociedad, en especial a las mujeres, un terreno vedado para ellas.

 

A día de hoy el deporte más seguido por las mujeres son los siguientes:

El consumo varía según su lugar de origen. En EE. UU. predomina el fútbol americano; en Reino Unido; el tenis; en China, el bádminton; en Japón, el patinaje sobre hielo y en México, el fútbol. En general, disciplinas como el tenis, el atletismo o el patinaje artístico despiertan mayor interés entre ellas que entre ellos. En los deportes opuestos se encuentran los deportes de motor.

 

Hasta el momento se han derribado muchos muros de desigualdad en el deporte, pero no todos. La carrera continúa. Es una lucha constante.

 

Próximamente publicaremos las bases del proyecto, iniciativas y estrategias para esta campaña 2020-2021




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es