PIZZERÍAS CARLOS NUEVA APERTURA EN LAS ROZAS

Hostelería
24 diciembre, 2019

 

Como viene siendo costumbre de la enseña, las nuevas aperturas se hacen en jueves, y por eso el pasado 12 de diciembre, y para ir poniendo fin a un muy buen año en ventas (aunque aún quedaba una apertura), los vecinos de Las Rozas en Madrid vieron colmada la aspiración de una ubicación en la plaza con mejor acceso desde todas las zonas, en un coqueto local para 42 comensales.

El nutrido público que se congregó a las puertas del establecimiento en la calle Cruces 9, pudo descubrir con admiración la nueva decoración que la cadena viene presentando desde hace un año, estilo sumamente agradable y acogedor, con maderas tostadas en un ambiente vintage, y en la carta de postres otra gran novedad, los Apple Yum y los Choco Yum para endulzar paladares de mayores y pequeños. Todo el mundo arrancó como es costumbre, con la amplísima gama de pizzas, -las más ricas del mercado- dicen muchos de los clientes, otros pasaron por las pastas frescas con buenísimas salsas, o por variados complementos y multitud de ensaladas, teniendo presente la carta de vinos aquellos que gustaron de la bebida de Baco.

La nueva ubicación facilita mucho la efectividad del reparto a domicilio, a través de la flota de motos de la casa, que acaban de personalizar el producto a gusto de la franquicia, y ponen en cualquier lugar de la plaza y en muy poco tiempo, toda la carta que Pizzerías Carlos ofrece. Nuevo éxito completado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas