Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Dic

SportHD, la Franquicia del Deporte

El deporte es una actividad que día a día se arraiga más a los hábitos de la población y, aunque existan segmentos de edad que se destaquen más que otros, el practicar un deporte o ir al gimnasio se ha convertido en algo necesario para las personas. Y es este incremento el que ha llevado a SportHD a satisfacer esta creciente demanda de actividades deportivas.

Y es que en los últimos años el deporte ha pasado de ser una actividad física muy sana a ser una manera de ver y entender la vida, hace parte de una cultura social; están los que se preocupan por el cuidado de su salud física, otros se integran a la actividad atlética competitiva y luego está el público aficionado al ocio y el entretenimiento deportivo; SportHD acoge a todos los perfiles dentro de su plataforma.

 

Todo este consumo de la actividad deportiva, sea activa o pasiva, representa un amplio sector del mercado comercial, lo que ha generado el crecimiento de SportHD como modelo de negocio.

 

LA MAYOR EXPERIENCIA SOCIAL DIARIA EN DEPORTE A TRAVÉS DE VIDEOS ONLINE

 

¿QUÉ ES SPORTHD?

 

La primera comunidad on-line donde empresas deportivas, profesionales y deportistas pueden crear, compartir y unirse a grupos de intereses común en el deporte, creando así una red de conocimientos compartidos, aumentando el valor y promoción del deporte.

 

Ventajas de la Franquicia

 

1.- Zona de exclusividad

2.- Negocio muy rentable para emprender

3.- Alta innovación

4.-No se necesita local

5.- Sin competencia

6.- El franquiciado recibe ingresos por facturación de toda la provincia. Y mucho mas…

 

Si quieres saber más, ¡Escríbenos y te daremos más detalles!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es