Mail Boxes abre nuevo centro en Getxo.

Transportes
20 diciembre, 2019

El Centro MBE 2775 en Getxo, ubicado en la calle JolastokietaKalea, está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Getxo, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Este servicio también está disponible en los alrededores de Getxo.

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro MBE en Getxoubicado en la calle Jolastokieta Kalea, 1A. El nuevo centro está dirigido por Javier Azua Brea, franquiciado de MBE desde hace 5 años.

Azua es un gran ejemplo de fidelidad con la marca y valores MBE. Además de este nuevo centro en Getxo, Azuaya cuenta con otro centro en el País Vasco, y concretamente en la ciudad de Derio (Bizkaia). Estenuevo localtiene75 metros cuadrados de instalaciones. El centroestá especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Getxo, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

Mail Boxes Etc. cuenta con240 centros en España, y más de 2.500 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Este año 2019 MBE ha reafirmado su potencial de modelo de negocio, porque a nivel nacional España se encuentra en su quinto año consecutivo de crecimiento. Todas sus variables, incluyendo el número de establecimientos, de empleos generados y de facturación han manifestado un incremento en comparación al periodo anterior.

En cualquier caso, contar con el respaldo de una franquicia aporta mayor seguridad a los emprendedores y permite sortear las desventajas de cualquier negocio recién abierto, ya que los potenciales clientes ya conocen la marca y es posible comenzar la nueva andadura profesional con unos cuantos clientes fieles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA