Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Dic

Se abre la Micro franquicia exclusiva de Acuático para Málaga de la mano de Fredy Antoni

Fredy Antoni, se hace cargo del área deportiva relacionada con el agua en la provincia de Málaga, especialmente lo relacionado con Kiteboarding, HydroFoil , Katesurfing etc.

Fredy adquiere la Micro Franquicia de SportHD para aportar su experiencia comercial y deportiva, dispone de una gran capacidad de gestión empresarial, venta de productos y servicios, post venta, gestión de equipos de trabajo, atención a clientes y fidelización. Habiéndose formado en Comunicación y Marketing y en el sector audiovisual.

 

La incorporación de Fredy en Málaga, le aportará a SporHD, un valor añadido para las actividades acuáticas. Los principales sponsor nacionales e internacionales se concentran el sur de Andalucía y especialmente en Tarifa.

 

Fredy dispondrá del equipo de Directores de Expansión que estarán atendiéndole en todos y cada uno de los pasos.

 

Bienvenido a SportHD!!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es