Explota tu Espíritu Emprendedor con ActionCare

Servicios a domicilio
11 diciembre, 2019

Por estos motivos, ActionCare ha querido utilizar como modelo de negocio el sistema de la Microfranquicia, que apuesta por una mínima inversión y altos beneficios en su desarrollo de negocio. 

Con la Microfranquicia Social de Distribución ActionCare te encontrarás con 2 objetivos principales:

-Aumentar el nivel económico de quienes formen parte del proyecto.

-Mejorar la calidad de vida de las familias distribuyendo servicios que cubren las necesidades más demandadas actualmente en la sociedad.

Seguramente conozcas esa frase que dice: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Pues, en el caso del emprendimiento, es muy necesario tener siempre presente esta cita, ya que si piensas que nunca es el momento oportuno para lanzarte, nunca encontrarás ese momento perfecto y terminarás sin completar tu deseo. 

Una de las claves que se necesitan para emprender con seguridad y tranquilidad es hacerlo con un proyecto que te llene desde el primer momento y que sepas ver su potencial. Ya que, si algo vas a necesitar cuando te embarques en ese proyecto, será mucha inspiración y motivación para no desistir y superarte cada día. 

En ActionCare no queremos ponerte límites a tu espíritu emprendedor, por eso queremos ayudarte a emprender de la forma más sencilla y emocionante posible. Queremos acabar el año a lo grande y compartirlo contigo, por eso hasta el 31 de Diciembre podrás disfrutar del precio especial de lanzamiento de Microfranquicia, desde 200€ por 5 años y con altos beneficios desde el primer mes desde tu alta como Franquiciado ActionCare




 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas