Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Dic

DeporteHD, plataforma de videos deportivos que compite con las más famosas

Esta nueva red social de videos permite generar recursos con mayor facilidad, explica el Director General de DeporteHD en República Dominicana

Juan Carlos Puertas, es la persona encargada en desarrollar la enseña en República Dominicana. Y define a DeporteHD como una plataforma de vídeos en la que los clubs, gimnasios, deportistas y usuarios en general, pueden ganar dinero y obtener grandes ventajas con tan solo subir sus vídeos deportivos.

 

“Sólo necesitas una cámara GoPro, celular o similar. Regístrarte, que es totalmente gratuito y listo”, explica Puertas. Debido a que el proceso de registro y el funcionamiento es similar a cualquier red social. La diferencia está en la forma en que se gana o paga para promover publicidad en los videos.

 

Existen varias formas de generar recursos con la plataforma. Si eres deportista, puedes ganar dinero consiguiendo publicidad en tus videos. Por supuesto, en este sentido, tiene un funcionamiento similar a Youtube, para ofrecer un ejemplo. Pero también los entrenadores o profesores de deportes pueden crear sus canales y activar gratuitamente su canal. Tus videos serán expuestos a diferentes marcas deportivas que podrán contratar publicidad en tu material gráfico.

 

VER +



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es