DeporteHD, plataforma de videos deportivos que compite con las más famosas

Deportes / Gimnasios
08 diciembre, 2019

Juan Carlos Puertas, es la persona encargada en desarrollar la enseña en República Dominicana. Y define a DeporteHD como una plataforma de vídeos en la que los clubs, gimnasios, deportistas y usuarios en general, pueden ganar dinero y obtener grandes ventajas con tan solo subir sus vídeos deportivos.

 

“Sólo necesitas una cámara GoPro, celular o similar. Regístrarte, que es totalmente gratuito y listo”, explica Puertas. Debido a que el proceso de registro y el funcionamiento es similar a cualquier red social. La diferencia está en la forma en que se gana o paga para promover publicidad en los videos.

 

Existen varias formas de generar recursos con la plataforma. Si eres deportista, puedes ganar dinero consiguiendo publicidad en tus videos. Por supuesto, en este sentido, tiene un funcionamiento similar a Youtube, para ofrecer un ejemplo. Pero también los entrenadores o profesores de deportes pueden crear sus canales y activar gratuitamente su canal. Tus videos serán expuestos a diferentes marcas deportivas que podrán contratar publicidad en tu material gráfico.

 

VER +

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA