Grupo HD Covalco estrena modelo en el nuevo Comerco de Aranjuez

Alimentación
02 diciembre, 2019

Con una inversión que roza los dos millones de euros

  • El nuevo modelo enfocado más a la hostelería cuenta ,en sus más de 2.500m2, con una amplia zona de frescos y refrigerados y una bodega seleccionada entre otras novedades

El Grupo HD Covalco refuerza su presencia en la zona centro, a través de la sociedad Coaliment Castilla, con la inauguración de un Comerco en la ciudad de Aranjuez. Esta nueva apertura, se suma así a los doce Cash&Carry ya existentes en el centro de España.

El nuevo Comerco Cash&Carry está ubicado en el Polígono Gonzalo Chacón en la calle Gonzalo Chacón, número 29 de Aranjuez. Cuenta con una superficie de más de 2500 m2 destinados a los profesionales de la hostelería prestándole mayor atención a los productos frescos y refrigerados, además tiene una amplia bodega con referencias seleccionadas, una zona de bazar y menaje pensado para el hostelero y ha incluido varias referencias de productos de proximidad para adaptarse a los gustos locales.

Este nuevo Comerco Cash&Carry es el 102 del Grupo HD Covalco y concretamente, es el primero en la Comunidad de Madrid, consolidando así el liderazgo a nivel nacional en cuanto a número de centros. Además tiene como principal objetivo ofrecer servicio a los más de 1.400 hosteleros y 1.100 profesionales de la alimentación de la zona .

Actualmente, el Grupo HD Covalco distribuye productos en más de 3.500 puntos de venta, cuenta con una plantilla de más de 1.500 empleados y con 10 plataformas logísticas que dan servicio a la práctica totalidad del territorio nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas