Keller Williams recoge el premio a la mejor inmobiliaria en España en 2019

El presidente en España de Kw, la inmobiliaria más grande del mundo con más de 190.000 agentes, Leonardo Cromstedt, recogió el premio a la Mejor Franquicia en España 2019 el pasado jueves, 28 de noviembre de 2019, durante el desarrollo del congreso Renovación Inmobiliaria celebrado en la localidad alicantina de Benidorm.

El distintivo lo otorga Quality Real Estate (QRE), el primer sello de calidad del sector inmobiliario.

El reconocimiento a la mejor inmobiliaria del país ya luce en las vitrinas de las oficinas centrales de Keller Williams España junto al premio a la mejor Franquicia Inmobiliaria recibido en 2018.

Keller Williams España alcanza este logro apenas cuatro años y medio después de haber iniciado su actividad en el país, lo que da aún mayor relevancia al premio recibido, concedido por Quality Real Estate, el sello de calidad del sector que otorgan algunos de los mejores y más destacados profesionales inmobiliarios de España.

Keller Williams recibe con honor y orgullo este reconocimiento que imputa directamente a la magnífica labor que están realizando los miembros de la franquicia inmobiliaria y los miembros de los equipos de liderazgo de los ‘market centers’ y sus agentes asociados y equipos.

“Este reconocimiento, no es para Kw, sino para todos nuestros agentes, equipos de liderazgo y franquiciados, que son lo que dan la excelencia inmobiliaria a sus clientes”, añade José Carlos Linares, Director General de Keller Williams España.

La mejor franquicia inmobiliaria de España cuenta actualmente con 600 agentes repartidos en 17 oficinas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas