La Piemontesa abre un nuevo espacio en la Comunidad Valenciana

Hostelería
26 noviembre, 2019

La marca se encuentra en proceso de expansión bajo el modelo de franquicias

La compañía La Piemontesa cuenta con un nuevo espacio en la provincia de Alicante. La cadena ha inaugurado su primer establecimiento en formato free standing en la localidad de Ondara, frente al Centro Comercial Portal de la Marina.

El restaurante cuenta con una capacidad para albergar a 230 comensales y una terraza exterior de 160 m2. La decoración del espacio cuenta con un elegante estilo marinero, con revestimientos de madera, techos altos y grandes cristaleras para aportar luminosidad. Además, cuentan con varios barcos, uno de ellos de 8,5 metros.

Esta unidad es el primer local free standing de la enseña, que confía plenamente en este modelo de local por las posibilidades que ofrece. Como consecuencia, se plantea abrir otro espacio bajo este formato en Alfalfar, también en la Comunidad Valenciana, donde la marca ya está consolidada y cuenta ya con siete espacios ubicados en Elche, Calpe, Dénia, Jávea, Alicante y Valencia.

Las aperturas recientes de La Piemontesa ponen de manifiesto el éxito del que la compañía goza allí donde se instala. Teniendo en cuenta esta buena acogida, la cadena prevé llegar a los 50 establecimientos franquiciados a lo largo del próximo año.

Surgida en 2012, en mitad de una notable crisis, Restaurantes La Piemontesa destaca por la optimización de recursos para ofrecer al franquiciado y al público el mejor servicio. A esto se le suma su imparable ritmo de crecimiento a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, algo que ha consolidado a la marca como un referente dentro del sector.

“QualitàSenza Fine, SaporeSenza Fine”

Acerca de Restaurantes La Piemontesa

Restaurantes La Piemontesa es un concepto de negocio basado en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad. El modelo de negocio de La Piemontesa ha sido implantado por Juan Manuel Chacón, con 30 años de experiencia en el sector y fundador de la cadena de restaurantes italianos ‘La Tagliatella’, de la que fue propietario hasta 2006. Chacón es considerado el introductor en España de la auténtica pasta italiana.

Una experiencia como La Piemontesa nace bajo el profundo respeto a la tradición de la cocina italiana con productos 100% italianos; con pasta fresca, risottos, carnes, y gratinados en horno de brasa al estilo fiorentino, además del plato estrella de la cocina Piemontesa, la pizza, elaborada en forno a legna como manda la tradición.

En estos momentos La Piemontesa se encuentra en pleno desarrollo de expansión nacional a través del sistema de franquicias. La enseña supone un negocio seguro, probado y con garantías, gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalidad de los responsables que integran la compañía. La inversión para poner en marcha una Piemontesa ronda los 600.000€  para locales con un mínimo de 400 m2 en poblaciones con más de 50.000 habitantes. La franquicia supone una de las opciones más rentables en cuanto a inversión en el mundo de la restauración.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas