Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

Nov

CONVENIO DE COLABORACIÓN EXCLUSIVA ENTRE SPORTHD Y UNOFIT.

CONVENIO DE COLABORACIÓN EXCLUSIVA PARA LA DIRECCIÓN DE EXPANSIÓN DE SPORTHD EN GIMNASIOS E INSTALACIONES DEPORTIVAS EN ESPAÑA Aitor Reche, de Unofit Deporte ocio y gestión y David Escribano de SportHD, este lunes 18 de noviembre de 2019, han suscrito un contrato de colaboración para la expansión de la primera comunidad online de empresas deportivas, profesionales y usuarios en el sector del fitness y gimnasios.

Una comunidad que tiene como misión distribuir, compartir y unir a grupos de intereses comunes en el sector. Una plataforma digital que arranca con el objetivo de unir esfuerzos  para crear una red de conocimiento compartido, aumentar el valor y promoción del fitness en el territorio nacional.

 

SportHD es un nuevo canal donde ganan todos a través de la experiencia en las actividades y servicios en la oferta de gimnasios e instalaciones deportivas, tanto en el ámbito público como privado. Una oportunidad de generar ingresos y recibir beneficios a través de la distribución de experiencias y contenidos vinculados al fitness y deporte. Una oferta gratuita donde cualquier representante de entidades deportivas destinadas a la promoción y fomento del fitness, así como cualquier adepto a estas actividades dispondrá de la posibilidad de:

 

- Insertar videos en el canal SportHD y compartirlo en sus redes sociales.

- Emitir videos de forma pública o privada en grupos de intereses.

- Suscribirse y seguir los nuevos videos de la actividades o temas favoritos.

- Grabar de forma instantánea y difundirlo directamente.

- Hacer seguimiento sobre la popularidad de los videos.

- Conectar con empresas y profesionales del fitness y deporte.

 

Una serie de productos que servirán para promocionar de forma gratuita las actividades y eventos que se realizan diariamente por grupos y personas en los gimnasios e instalaciones deportivas. Esta plataforma, servirá de palanca para que empresas y profesionales puedan patrocinar las diferentes iniciativas de las entidades deportivas, mejorando la interacción con las preferencias y gustos de su público y obteniendo una rentabilidad compartida entre otros beneficios.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es