CONVENIO DE COLABORACIÓN EXCLUSIVA ENTRE SPORTHD Y UNOFIT.

Deportes / Gimnasios
24 noviembre, 2019

Una comunidad que tiene como misión distribuir, compartir y unir a grupos de intereses comunes en el sector. Una plataforma digital que arranca con el objetivo de unir esfuerzos  para crear una red de conocimiento compartido, aumentar el valor y promoción del fitness en el territorio nacional.

 

SportHD es un nuevo canal donde ganan todos a través de la experiencia en las actividades y servicios en la oferta de gimnasios e instalaciones deportivas, tanto en el ámbito público como privado. Una oportunidad de generar ingresos y recibir beneficios a través de la distribución de experiencias y contenidos vinculados al fitness y deporte. Una oferta gratuita donde cualquier representante de entidades deportivas destinadas a la promoción y fomento del fitness, así como cualquier adepto a estas actividades dispondrá de la posibilidad de:

 

- Insertar videos en el canal SportHD y compartirlo en sus redes sociales.

- Emitir videos de forma pública o privada en grupos de intereses.

- Suscribirse y seguir los nuevos videos de la actividades o temas favoritos.

- Grabar de forma instantánea y difundirlo directamente.

- Hacer seguimiento sobre la popularidad de los videos.

- Conectar con empresas y profesionales del fitness y deporte.

 

Una serie de productos que servirán para promocionar de forma gratuita las actividades y eventos que se realizan diariamente por grupos y personas en los gimnasios e instalaciones deportivas. Esta plataforma, servirá de palanca para que empresas y profesionales puedan patrocinar las diferentes iniciativas de las entidades deportivas, mejorando la interacción con las preferencias y gustos de su público y obteniendo una rentabilidad compartida entre otros beneficios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA