Caprabo refuerza su presencia en L’Hospitalet de Llobregat con un nuevo supermercado

Alimentación
20 noviembre, 2019
  • La tiendaes modelo de nueva generación Caprabo y emplea a 5 personas.
  • Cubre más necesidades de consumo y tiene un amplio horario.

Caprabo refuerza su presencia en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con la apertura de un supermercado en régimen de franquicia, en la calle Buenos Aires número 43. Opera bajo la enseña Caprabo, tiene una superficie comercial de 240 metros cuadradosy emplea a 5 personas. El supermercadotiene un horario de apertura entre las 9 y las 23.00 horas todos los días de la semana, incluido el domingo.Caprabo tiene una decena de tiendas en L´Hospitalet de Llobregat, dos de éstas franquicias.

El nuevo supermercado es una tienda de nueva generación Caprabo. Está adaptada a los cambios del entorno competitivo, que da respuesta a las nuevas necesidades del consumidor. Realiza una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, como atributo transversal, los productos frescos y de proximidad, la amplitud del surtido, el ahorro personalizado y la innovación. Los supermercados franquiciados de Caprabo destacan por ofrecer la mayor cantidad de productos por metro cuadrado, disponer de amplias secciones de productos frescos y cuentan con todas las ventajas propias de la marca Caprabo.

Caprabo puso en marcha su proyecto de expansión en forma de franquicias en 2011 manteniendo un ritmo selectivo de aperturas en Cataluña. Caprabo aporta una posición de marca consolidada, así como sus 60 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria. Gestiona cada proyecto de franquicia de manera individual, con un plan de viabilidad propio, proporcionando apoyo constante y asesoramiento al emprendedor, más allá de la apertura del negocio.

Caprabo aborda el mercado de la franquicia con tres formatos: Caprabo, Rapid y Aliprox. Se diferencian por su localización, dimensiones y concentración de la población. Rapid ofrece un servicio de proximidad con horarios amplios y una máxima cobertura de necesidades de consumo. Por su parte, Aliprox es un modelo de franquicia concertada que se adapta bien a espacios pequeños, permite un tipo de compra ágil y cómoda y tiene un amplio horario de apertura.

Segunda franquicia gestionada por la Fundación AMPANS

En el marco de su plan de expansión por franquicias, Caprabo y la Fundación AMPANS fueron pioneros en poner en marcha el primer supermercado de Cataluña íntegramente gestionado por personas con discapacidad, ubicado en Manresa.

El mes pasado, AMPANS y Caprabo anunciaron la firma de un acuerdo para la apertura del segundo supermercado de Cataluña que emplea a personas con discapacidad. Setrata de una tienda ubicada también en Manresa que abrirá sus puertas antes de final de año. El proyecto socialmente innovador permite abrir nuevas oportunidades para la inclusión socio laboral de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad.

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Tiene una red de 320 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña. Caprabo destaca por su innovación, calidad de servicio y personalización de la oferta. Representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias por metro cuadrado, que combina la oferta de ahorro con la propuesta de marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Más de un millón de clientes de Caprabo usan su tarjeta cliente Caprabo con regularidad. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio.#Caprabo60años

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas