Grupo KOKER apuesta por la moda sostenible y lanza una nueva firma con objetivos éticos: Moolberry

Moda mujer
19 noviembre, 2019
  • Esta nueva marca se ha convertido en la primera firma de moda en conseguir el sello ISSOP por su compromiso sostenible
  • La actividad de moolberry tiene una responsabilidad con las personas, el agua, el cambio climático y la biodiversidad
  • La franquicia de moda de mujer ya cuenta con dos establecimientos propios, uno en Toledo y otro en Benidorm, y una franquicia en Barcelona

Grupo KOKER lanza una nueva línea de negocio basada en objetivos éticos y moda sostenible bajo la marca moolberry. La filosofía de esta firma se basa principalmente en tres pilares: sostenibilidad, comodidad y calidad. moolberry apuesta por colecciones semanales confeccionadas en tejidos naturales en colores neutros  y en fábricas que garantizan artículos saludables, seguros y medioambientalmente sostenibles. Su actividad tiene un compromiso con las personas, el agua, el cambio climático y la biodiversidad.

“En el Grupo hemos sido consciente de que la preocupación de la mujer va más allá de la moda y la belleza. Las mujeres actuales buscamos cubrir nuestras necesidades con productos provenientes de empresas comprometidas y responsables. Hemos creado moolberry para ofrecer a nuestras clientas una alternativa sostenible a la moda convencional”, afirma Priscilla Ramírez, presidenta del Grupo KOKER y fundadora de moolberry.

Todos los proveedores de moolberry y sus instalaciones cumplen con un Código de Conducta y con los requisitos establecidos en sus estándares y en sus listas de sustancias químicas restringidas. “Revisamos contantemente estos estándares para asegurarnos de que aplicamos los últimos desarrollos existentes en calidad, salud y seguridad de producto. No aseguramos del cumplimiento de nuestras exigencias a través de auditorías, planes de mejoras, asistencia técnica y formación”, asegura Ramírez.

Tras los primeros meses en el mercado, moolberry es la primera marca de moda que consigue el sello ISSOP por su compromiso con el medio ambiente, la gestión de residuos y la lucha contra la obsolescencia programada.

Las tiendas moolberry también reflejan el compromiso de la marca. Con una estética cuidada y natural basada en los detalles, ofrece un producto sostenible desde un marco diferente y con una estrategia innovadora. La firma ha cambiado las rebajas por descuentos solidarios y apuesta por dar una segunda vida útil a las prendas en colaboración con sus clientes.

moolberry  ya cuenta con dos establecimientos propios situados en calle del Comercio (Toledo) y Avenida Virgen del Sufragio (Benidorm, Alicante) así como una franquicia en Barcelona, Carrer Gran de Sant Andreu 286.

Acerca de Moolberry.- https://moolberry.com/

moolberry es una firma de moda sostenible cuya filosofía es evolucionar en paralelo a la sociedad y a las nuevas tecnologías. La marca busca la armonía con las personas y los movimientos sociales, el medio ambiente y la biodiversidad, las últimas tendencias en arte o música y el progreso. moolberry ha sido la primera marca de moda que consigue el sello ISSOP por su compromiso sostenible.

Instagram: https://www.instagram.com/moolberry/

Acerca de KOKER.- https://kokeronline.com/

Grupo KOKER es grupo de moda formado por marcas como KOKER, de moda femenina de calidad, KOKER KIDS, con moda infantil, y moolberry, con moda sostenible. Tras el proyecto está Priscilla Ramirez, toledana cuya pasión por la moda y el diseño le llevó a emprender en el sector en 2014. Desde entonces, Grupo KOKER ya se ha instalado en 7 países y cuenta con más 40 tiendas de sus distintas marcas, cuatro de ellas en Toledo donde también tienen la sede central y el centro logístico. El grupo ha apostado para todas sus firmaspor la fabricación en España, Italia y Francia sí como por un estudiado patronajey la calidad.

Instagram Fundadora: https://www.instagram.com/priscillaramirezg/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas