16 Nov |
LLOOLY, SE CONSOLIDA COMO EL CONCEPTO MAS COMPETITIVO. |
En LLOOLY te ayudamos a dinamizar tu establecimiento con originales propuestas, tan útiles como atractivas. En estos momentos LLOOLY, se consolida con el concepto mas diferenciador , competitivo y altamente rentable y dentro de su sector con los de menor inversión. Para que puedas destacar hemos incorporado un espacio LLOOLY BAKERY, bollería y pastelería. Un amplio surtido de productos, especialmente diseñados para aportarte toda la información relevante y útil para tu centro LLOOLY. Cualquier momento del día es perfecto para disfrutar de cada pieza que hemos elaborado para ti. ¡Irresistible!
LLOOLY, la cadena de franquicias de hostelería/heladería con sus productos estrella los BUBBLE WAFFLES Y LOS ICE ROLL CREAM, incorpora gran variedad de productos como complementos al negocio, los típicos helados artesanales, cafetería e infusiones, smoothies, batidos, refrescos,
y ahora COMO NOVEDAD INCORPORAMOS LLOOLY BAKERY , UN GRAN SURTIDO DE BOLLERIA Y TARTAS, que hacen de este modelo de negocio altamente competitivo y rentable.
A lo largo de este año, la cadena de restauración ha abierto 6 centros y la previsión para el próximo años es llegar a los 20 centros.
NO TENER CANÓN DE ENTRADA
NO TENER ROYALTIES MENSUALES DE PUBLICIDAD
NO TENER ROYALTIES FIJOS NI VARIABLES POR CONSUMO
NO SER MONOTEMATICOS EN PRODUCTOS Y SER EN SU SECTOR EL MODELO DE NEGOCIO MAS ECONOMICO ,
HACEN QUE ÉL SECRETO DEL ÉXITO SEA UNA CORRECTA INVERSIÓN.
La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado artesanal, sano y de calidad.
La marca forma parte del Grupo LLOOLY.
Para más información: www.llooly.es
Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.