Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Nov

Grupo Hd Covalco elimina el Bisfenol A de los tickets de compra

Grupo HD Covalco, demuestra nuevamente su compromiso saludable con los clientes y trabajadores así como todo lo que gira entorno a la sostenibilidad.

  • La compañía prosigue en su cumplimiento con el medio ambiente y el bienestar de sus clientes y trabajadores

Grupo HD Covalco sigue con su compromiso de protección del medio ambiente y de la salud de sus clientes y trabajadores. Por ello, ha eliminado la presencia de Bisfenol A en los tickets de compra de todos sus establecimientos: Coaliment, Trady’s, Comarket, Comerco y Vitem&Co. El Bisfenol A es una sustancia nociva para la salud que se encuentra presente en el papel térmico de los tickets.

Desde el pasado mes de Julio, la compañía inició el proceso de adaptación y cambio del papel de los tickets de compra y ha sido en Octubre, cuando el 100% de los establecimientos de Grupo HD Covalco cuentan con la nueva normativa; adelantándose al límite de la directriz marcada por la Comisión Europea para el 2020.

Grupo HD Covalco, demuestra nuevamente su compromiso saludable con los clientes y trabajadores así como todo lo que gira entorno a la sostenibilidad. El objetivo de la compañía es incrementar en la medida de lo posible todo tipo acción para beneficiar al medio ambiente y un mejor futuro para las nuevas generaciones.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosBertizCaprabo
Carrefour ExpressCharterComarket
Corte y JamónDeTemporadaDuffin Dagels
Dulce & PanDulziaGrupo Eroski
Iaia NitaIceCoBarKroketeria de Tía Petra
La Despensa ExpressLa Ventana NaturalLlooly
Lugardelvino.comMaskokotasMaxi Cash
Space Feng ShuiSushimoreTaste of America
The Cookie LabTradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es