Grupo Hd Covalco elimina el Bisfenol A de los tickets de compra

Alimentación
13 noviembre, 2019
  • La compañía prosigue en su cumplimiento con el medio ambiente y el bienestar de sus clientes y trabajadores

Grupo HD Covalco sigue con su compromiso de protección del medio ambiente y de la salud de sus clientes y trabajadores. Por ello, ha eliminado la presencia de Bisfenol A en los tickets de compra de todos sus establecimientos: Coaliment, Trady’s, Comarket, Comerco y Vitem&Co. El Bisfenol A es una sustancia nociva para la salud que se encuentra presente en el papel térmico de los tickets.

Desde el pasado mes de Julio, la compañía inició el proceso de adaptación y cambio del papel de los tickets de compra y ha sido en Octubre, cuando el 100% de los establecimientos de Grupo HD Covalco cuentan con la nueva normativa; adelantándose al límite de la directriz marcada por la Comisión Europea para el 2020.

Grupo HD Covalco, demuestra nuevamente su compromiso saludable con los clientes y trabajadores así como todo lo que gira entorno a la sostenibilidad. El objetivo de la compañía es incrementar en la medida de lo posible todo tipo acción para beneficiar al medio ambiente y un mejor futuro para las nuevas generaciones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas