Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Nov

Fresc co presenta su nuevo servicio delivery

La enseña vuelve a demostrar su apuesta por la innovación y por valores como la sostenibilidad, respeto y cuidado por el medio ambiente al utilizar su nuevo packaging “Plastic Free”.

  • Un acuerdo de colaboración con las principales plataformas del mercado de comida a domicilio, que permite que los consumidores que disfruten de lo mejor de FrescCo también en sus casas
  • La cadena ha desarrollado una oferta comercial ad hoc para este servicio, en la que se incluyen cremas, su Veggy Burger, y ensaladas, con distintas bases, toppings y vinagretas, que varían en función de la época del año, y que están elaboradas con ingredientes de temporada
  • Además, la enseña vuelve a demostrar su apuesta por la innovación y por valores como la sostenibilidad, respeto y cuidado por el medio ambiente al utilizar su nuevo packaging “Plastic Free” ya lanzado en el canal Take Away, para este nuevo servicio

FrescCo, cadena de restaurantes de la empresa EatOut perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado el lanzamiento de “FrescCo donde vayas”, su servicio de entrega a domicilio. Por el momento, este servicio es posible en sus establecimientos propios de Barcelona, donde cuenta con la mayor parte de sus restaurantes, aunque la cadena espera ampliarlo a toda su red en los próximos meses.

La franquicia de hostelería ha firmado un acuerdo de colaboración con las principales plataformas del mercado de comida a domicilio. De este modo, FrescCo permite que los consumidores que lo deseen puedan realizar su pedido y recibirlo cómodamente en su domicilio en cualquier momento. Además les acerca opciones saludables, sin duda, una de las señas de identidad de la marca, con las que se adecúa a sus gustos y necesidades, ya que cada vez los consumidores optan más por una alimentación sana que les permita cuidarse.

En este sentido, ha desarrollado una oferta comercial ad hoc para el servicio delivery, en la que se incluyen cremas, que varían cada temporada, así como su Veggy Burger a la mostaza con guarnición de verduras, su hamburguesa apta para veganos y vegetarianos,acompañada decebolla, berenjena,calabacín, tomate, lechuga y vinagreta de mostaza.

Todo esto sin olvidar uno de susproductos estrella: las ensaladas, por lo que ha creado “Crea Tu Ensalada”, que permite que los clientes escojan entre una amplia variedad de bases, toppings y vinagretas, que son distintas en función de la época del año, y que están elaboradas con ingredientes de temporada, una de las características que imperan siempre en sus restaurantes. Además, dispone de una amplia carta de ensaladas ya preparadas, que también van variando según la temporada, y pone a disposición del cliente diferentes menús, como el menú de cuchara, menú básico y menú innovación. 

Asimismo, la enseña vuelve a demostrar su apuesta por la innovación y por valores como la sostenibilidad, respeto y cuidado por el medio ambiente al utilizar su nuevo packaging “Plastic Free” ya lanzado en el canal TakeAway, para este nuevo servicio.

Sus envases, que utiliza para ensaladas, platos para recetas calientes, cubiertos y envoltoriosestán fabricados con diferentes materiales y recursos compostables, como caña de azúcar y material PLA, entre otros, que son 100% renovables y biodegradables, resistentes y compatibles con microondas.

Acerca de FrescCo

FrescCo es la cadena de restaurantes de la empresa EatOut perteneciente al Grupo Ibersol, especializada en alimentación saludable, basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 8 restaurantes a nivel nacional.

La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida. En 2015, FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con importantes crecimientos en ventas.

EatOut forma forma parte del grupo portugués  Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS), unos de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61  millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Para más información www.frescco.com



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aloha PokéAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
Arepa MíaArt i RaimAustralian Restaurant RedRoo
Beer SpaBertizBeykebap
Black LabelBrunch ItCarl´s Jr.
CassataCevichévereChe Pasta
City PokéCorte y JamónCrepes & Shakes
Descubre La TapaDionisosDuffin Dagels
El Pollo de OroEl PuñaítoFuturotel
Gelatería Carte D'OrIaia NitaIceCoBar
Juanchis BurgerKinder FiestasKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
La ChelindaLa Creme CreperieLa Fruta Prohibida
La Santa PaellaLloolyLos Grifos
Los GuacamolesLugardelvino.comMásQMenos
Más VermutNewyorkers CaféOrnito
Pans & CompanyPapizzaPiccadilly Coffee
Pizza ShopPizzeria PirataPizzería Carlos
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍASuper TacoSushimore
SushizzaTaberna del VolapiéTele-Gourmet
The Good BoxTony Roma´sTuplyn Coffee
Turbo Fried Chicken AmericanaYogur Café

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es