Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Nov

Corte y Jamón estará en Franquishop Barcelona con sus dos marcas

Franquishop Barcelona se celebra el jueves 14 de noviembre y Corte y Jamón acude con el fin de reunirse con emprendedores, empresarios e inversores catalanes interesados en la marca.

La feria catalana de la franquicia se celebra el 14 de noviembre en el Novotel Barcelona City

Corte y Jamón continúa con su proceso de expansión y estará en la próxima edición de Franquishop en Barcelona, en una comunidad autónoma con un amplio abanico de posibilidades. En la capital catalana mostrará sus dos marcas, la tienda gourmet, del mismo nombre, y el restaurante-tapería, que se está implantando con la denominación de Manjares de la Dehesa.

Franquishop Barcelona se celebra el jueves 14 de noviembre y Corte y Jamón acude con el fin de reunirse con emprendedores, empresarios e inversores catalanes interesados en la marca y abrir una tienda gourmet o un restaurante-tapería en la segunda comunidad autónoma más grande del país.

Corte y Jamón están especializadas en los derivados del cerdo ibérico, con especial atención al jamón ibérico cortado directamente a cuchillo. En una comunidad donde el turismo es una de los principales sectores, las posibilidades de crecimientos de una tienda gourmet con esta con esta oferta son muchas, lo que lo convierte en una gran opción de negocio. 

Eso mismo se puede aplicar a su restaurante-tapería, donde además de los derivados del cerdo ibérico, su especialidad son las carnes a la parrilla. Todo, además, con la máxima calidad y precios muy competitivos. 

Corte y Jamón ofrece en sus dos marcas una idea de negocio donde franquicia y franquiciado van de la mano, tanto en la búsqueda de la financiación como en la del local más adecuado en cada ciudad. Ofrece formación para gestionar el negocio y también para los trabajadores, además de la garantía de selección de un producto siempre de la máxima calidad.

En la feria de franquicias Franquishop, que tendrá lugar en Novotel Barcelona City, participan más de 50 franquicias de distintos sectores. Asistirán más de 900 emprendedores, empresarios e inversores interesados en el modelo de negocio franquiciado, y se están cerrando más de 500 citas entre franquicia y potencial cliente. Corte y Jamón tiene una previsión de atender a unos 20 interesados en su franquicia. Las entrevistas se pueden concertar en la web de la feria, www.franquiciasfranquishop.es.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AisushiAmerican Cream (The)Art i Raim
AxerumBebeBirraBertiz
Descubre La TapaDuffin DagelsFresc Co
FuturotelGelatería Carte D'OrIaia Nita
IceCoBarKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa TrastiendaLlooly
Lugardelvino.comMásQMenosMás Vermut
Newyorkers CaféPans & CompanyPapizza
Piccadilly CoffeePizza VitoPizzería Carlos
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
SushimoreTaberna del VolapiéTaste of America
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es