Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Nov

ACTIONCARE: un modelo de negocio de distribución inclusivo y con fines sociales.

La Empresa ActionCare pone a disposición de todas las personas que quieran emprender: un innovador modelo de negocio de Microfranquicia, con un amplio abanico de servicios incluidos en el Sector de Los Servicios Sociales y Domésticos. Actualmente, este sector es considerado el de mayor impacto social en España.

Muchas personas desempleadas o en búsqueda de un cambio radical de trabajo, encontrarán con ActionCare una gran oportunidad para centrarse en lo verdaderamente importante: mejorar su calidad de vida, ganando más tiempo, comodidad y tranquilidad en su día a día. ¿Cómo es posible conseguirlo? La persona que dirija su propia Microfranquicia ActionCare, podrá dedicarle el tiempo que quiera a su negocio, trabajar desde el lugar que considere oportuno y sin necesidad de tener empleados.

 

Mínima inversión, pero altos beneficios, definen este proyecto como el modo más sencillo y económico de generar autoempleo, partiendo de múltiples herramientas digitales y audiovisuales que se le facilitarán al franquiciado/a que trabaje la Microfranquicia a la hora de dar a conocer los diferentes servicios.

 

Además, ActionCare premia la consecución de tus objetivos comerciales con viajes gratuitos, con alojamientos únicos, múltiples actividades y siempre viajando entre amigos y familia.

 

Con La Microfranquicia ActionCare puedes redefinir tu estilo de vida.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es