BUBBLE WAFFLES, ICE ROLL CREAM, STICK WAFLLES .... QUIEN TE DÁ MAS?

Hostelería
05 noviembre, 2019

Ésta es -según la central- la sugerente propuesta de Llooly, marca que ahora trae a España la experiencia del bublle waffles (una variante del gofre clásico en forma de burbujas) y del stick waffle (en forma de piruleta),  y los ICE ROLL CREAMS productos que se pueden combinar con diversos toppings y complementos. Pero su oferta, ni mucho menos, se queda aquí. Otro de los protagonistas de la carta es el ice roll (helado a la plancha), a lo que suman helados clásicos, refrescos, café, paninis… “Una ventaja competitiva es que el asociado puede enfocar el negocio en aquellos productos que mejor se adapten a su mercado y público”, destaca Pau Ferrer, CEO y fundador de una marca impulsada por una sociedad con más de 20 años de experiencia tanto en la gestión de franquicias como en el sector de la hostelería.  Otros factores diferenciales son que se adapta fácilmente a cualquier ubicación y su gestión es sencilla, con espacios que no precisan salida de humos ni cocina. En este sentido, la central plantea tres formatos de negocio: Isla/Kiosco (a partir de 3x2 metros y desde 19.900 euros), Take Away (un mínimo de 10 metros cuadrados y desde 23.000 euros + obra civil) y Store (desde 40 metros cuadrados, con zona degustación incluida, y una inversión a partir de 25.000 euros”. También en el plano económico, subrayar que la cadena mantiene acuerdos con entidades financieras para facilitar a los asociados el acceso a recursos, mientras que el plazo medio de retorno de la inversión es de aproximadamente 1 año.
 

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