Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Tony Roma´s celebra Halloween con propuestas para todos los públicos

29

Oct

Tony Roma´s celebra Halloween con propuestas para todos los públicos

Por otro lado, la cadena ha presentado su “Menú Infantil Halloween”, pensado para el verdadero disfrute de los más pequeños.

  • Lanza el nuevo “The Ripper Combo”, un  menú especial para adultos que incluye la Original New EmpireState Burger y Jack Daniel’s Lynchburg Lemonade, la versión más refrescante e innovadora del auténtico Whiskey de Tennessee combinado con limón, triple seco y con solo 5º de alcohol
  • También ha anunciado el lanzamiento de un “Menú Infantil Halloween”,para que los más pequeños puedan disfrutar de la mejor experiencia con terroríficas sorpresas

Tony Roma’s, cadena de franquicias de restauración tematizada americana del grupo de restauración Beer&Food, está preparada para celebrar una de las fiestas americanas más emblemáticas del año: Halloween. Y lo hace con propuestas pensadas para todos los públicos, tanto para adultos como los más pequeños, logrando una experiencia auténtica y completa.

Por un lado, Tony Roma’s ha lanzado el nuevo The Ripper Combo”: un menú con precio cerrado de 14.95€ compuesto por la Original New EmpireState, una hamburguesa con doble carne de 150gr. con queso cheddar madurado, bacon crujiente, pepinillos y salsa BBQ,y la nueva Lynchburg Lemonade de Jack Daniels. Se trata de la versión más refrescante e innovadora del auténtico Whiskey de Tennessee combinado con limón, triple seco y con solo 5º de alcohol que fue lanzado recientemente y en exclusiva en el mercado español con el formato de vidrio de 33cl.

Por otro lado, la cadena ha presentado su “Menú Infantil Halloween”, pensado para el verdadero disfrute de los más pequeños. En esta ocasión, podrán elegir como plato principal medio costillar o una hamburguesa infantil, así como una bola de helado o tarta de chocolate como postre, junto con un refresco, zumo o agua. Además, el menú incluye una sorpresa terrorífica de regalo. Todo ello por 13.95€.

Las propuestas especiales de Halloween están disponibles en todos los restaurantes Tony Roma’s a nivel nacional, desde ellunes 21 de octubre al domingo 3 de noviembre.

Beer&Food, un gran grupo de restauración

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión AbacSolutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, CasaGambrinus, OfficialIrish Pub y Cervecería Cruz Blanca.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es