Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Oct

Nace DeporteHD en Málaga de la mano de Juan Luis Fisch

Nace DeporteHD en Málaga de la mano de Juan Luis Fisch, un profesional del sector con mucho entusiasmo, experiencia. Aportará importantes beneficios en una provincia activa y en pleno crecimiento como es Málaga.

El directivo asumirá la responsabilidad de la expansión de la actividad de DeporteHD en Málaga. Aplicará estrategias y formatos de entrada distintos, además de emprender negociaciones conjuntas con todos los estamentos en su provincia. “Nuestro objetivo es hacer que todos los profesionales del deporte dispongan de un paraguas donde protegerse de las inclemencias económicas y comerciales; velaremos para que los clubes, deportistas y organizadores deportivos les resulte más fácil la captura de sponsors nuevos” dice nuestro flamante franquiciado.

 

Juan Luis Fisch, es un profesional multilingüe y multicultural, como directivo posee una amplia experiencia en Patrocinio, desarrollada a lo larga carrera profesional.

 

Málaga destaca por ser una provincia que ofrece grandes alegrías en eventos deportivos gracias a su climatología. Solo en el curso del año 2019 se han organizado cerca de 1200 eventos y torneos deportivos en toda la provincia.

 

DeporteHD está inmersa en una agresiva y controlada campaña de expansión a nivel nacional y en países de Latinoamérica, consiste en un modelo de negocio diferente donde el trabajo a diario te da alegrías hoy y te permite vivir mejor mañana. Su eje central consiste en ofrecer al mundo deportivo la mejor experiencia y beneficios a través de la Sponsorización. Una Sponsorización vital para que los organizadores de eventos deportivos, clubes y deportistas puedan seguir desarrollando sus carreras y sus negocios dispongan de todas las ventajas que DeporteHD pone a disposición de todos los profesionales.

 

Sin duda Juan Luis Fisch se convertirá es una figura clave en el mundo deportivo en Málaga.

 

Bienvenido al equipo.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es