Beer&Food distribuirá Auara en sus principales cadenas

Hostelería
14 octubre, 2019
  • Las franquicias de restauración de Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, y Carl’s Jr. ofrecerán en su carta de bebidas el agua mineral natural embotellada Auara
  • Auara y Beer&Food se unen en la lucha contra el desabastecimiento de agua potable en el mundo a través de los proyectos que la empresa social desarrolla en África, Sudamérica, Centroamérica y Asia

El grupo multimarca Beer&Food, propiedad desde enero de 2018 del fondo de inversión AbacSolutions y de su equipo directivo, ha anunciado un acuerdo con Auara, start up madrileña que distribuye agua mineral natural en las primeras botellas de Europa fabricadas con material 100% reciclado, 100% reciclable. Además, la empresa social invierte el 100% de sus dividendos en desarrollar proyectos de acceso y abastecimiento de agua potable en países sumidos en la pobreza, vendiendo productos únicos por su diseño y su sostenibilidad.

Así, todos los restaurantes de Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, y Carls’ Jr. ofrecerán en su carta de bebidas la opción de agua mineral embotellada Auara, uniéndose a la lucha contra el desabastecimiento de agua potable en el mundo a través de los proyectos que la empresa social desarrolla en África, Sudamérica, Centroamérica y Asia.

La colaboración con la Empresa Social Auaraforma parte del Plan ESG de Beer&Food  (Gobierno Corporativo, Social y Medio Ambiente). Un completo proyecto que incluye iniciativas vinculadas tanto a la organización, como a cada una de las personas que forman parte del grupo, y donde se han fijado toda una serie de objetivos claros y ambiciosos para los próximos 3 años, con el fin de convertirse en una empresa de referencia en el sector de la restauración organizada.

Beer&Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión AbacSolutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Casa Gambrinus, OfficialIrish Pub y Cervecería Cruz Blanca.

SOBRE AUARA 

AUARA es la primera empresa social española certificada por Social Enterprise Mark. Con el objetivo de revolucionar la ayuda al desarrollo, esta marca de agua mineral invierte el 100% de los dividendos que genera con sus ventas en desarrollar proyectos de acceso a agua potable en países en vía de desarrollo. El proyecto nació con una clara y proactiva vocación social con la que invita a todo el mundo que la consume a convertir un acto cotidiano como beber agua, en un acto extraordinario. Desde su lanzamiento en septiembre de 2016, ya han dado acceso a agua a cerca de 28.500 personas y han generado más de 21,6 millones de litros de agua potable, y ha recibido numerosos premios y reconocimientos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas