Las hamburguesas de tony roma’s y tommy mel’s, aptas para veganos

Hostelería
01 octubre, 2019
  • Ambas cadenas confirman su apuesta por las tendencias alimentarias que definen al nuevo consumidor, ofreciendo versiones “100% plantbased” en todas sus recetas de hamburguesas
  • Las hamburguesas MovingMountains®están elaboradas únicamente con plantas y vegetales, como champiñones, proteínas de soja, guisantes y trigo, avena, aceite de coco, cebolla y raíz de remolacha, y están libres de colesterol, antibióticos y hormonas
  • Asimismo, en Tommy Mel’s los consumidores podrán disfrutar también de las mejores versiones veganas de Hot Dogs, elaboradas con semillas de girasol, zanahoria, cebolla y aceite de coco
  • Beer&Food tiene prevista la incorporación de los productos de MovingMountains® en el resto de sus marcas más representativas, como es el caso de la cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr., que ya cuenta con este tipo de productos en otros países como Estados Unidos

Coincidiendo con la celebración hoy martes 1 de octubre del Día Internacional del Vegetarianismo, las cadenas  de restauración Tony Roma’s y Tommy Mel’s, ambas pertenecientes al grupo de restauración Beer&Food, han anunciado que todas las recetas de hamburguesas de sus respectivas cartas están disponibles también en versión“100% plantbased”.

Para ello, Beer&Food ha llegado a un acuerdo con MovingMountains®, una innovadora compañía británica que desarrolla productos similares a los cárnicos pero a base de plantas, que se caracterizan no sólo por su gran sabor, sino también por suponer un auténtico viaje de indulgencia sin culpa hacia el futuro en cada bocado.

“Tanto en Tommy Mel’s como en Tony Roma’s ofrecemos las mejores hamburguesas. Una de nuestras máximas es  hacer llegar al consumidor una experiencia absolutamente diferente en todo lo que hacemos, y esa diferenciación también pasa por saber escuchar y adaptarnos a las tendencias gastronómicas y alimentarias que están marcando la hoja de ruta del sector. Por eso cada una de nuestras recetas tradicionales están disponibles ahora para los consumidoresque desean una alternativa a la carne de vacuno, con todo el sabor, textura y autenticidad que nos caracteriza”, señala Jesús Muñoz, director de Marketing, Comunicación y NPD de Beer&Food.

Hamburguesas y Hot Dogs aptos para veganos

Fruto de este compromiso por adaptarse a las nuevas dietas, hábitos y estilos de vida que definen al nuevo consumidor, y que cada vez pisan con más fuerza en el sector, las cadenas Tony Roma’s y Tommy Mel’s han decidido poner toda la carne en el asador, ofreciendo versiones“100% plantbased”  en cada una de sus recetas de hamburguesas.

En este sentido, la “carne” de las hamburguesas MovingMountains®está elaborada únicamente con plantas y vegetales, como champiñones, proteínas de soja, guisantes y trigo, avena, aceite de coco, cebolla y raíz de remolacha, así como de colorantes y aromatizantes naturales, aceite vegetal, y vitamina B12. Por todo ello, están libres de colesterol, antibióticos y hormonas.

Asimismo, en el caso de Tommy Mel’s los consumidores podrán disfrutar de las mejores versiones de Hot Dogs aptas para veganos. Para ello, la cadena incluye la opción de poder elegir la versión de salchichas MovingMountains®, elaboradas con semillas de girasol, zanahoria, cebolla y aceite de coco, que se combinan con un delicioso sabor ahumado y una gran textura, logrando una apariencia y sabor que nada tienen que envidiar a las elaboradas con carne de cerdo o estilo Frankfurt.

Como grupo líder de restauración, Beer&Food tiene prevista próximamente la incorporación de los productos de MovingMountains® en el resto de sus marcas más representativas, como es el caso de la cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr., que ya cuenta con este tipo de productos en otros países como Estados Unidos.

Beer&Food, un gran grupo de restauración

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión AbacSolutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, CasaGambrinus, OfficialIrish Pub y Cervecería Cruz Blanca.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas