Mail Boxes Etc. confía en Soficat Xerox como proveedor oficial en España y Portugal

Transportes
25 septiembre, 2019

La empresa de subministro de equipos y mantenimiento de impresión Soficat Xerox se convierte en uno de los proveedores oficiales de todas las franquicias MBE de España y Portugal. Con este acuerdo Soficat no solo será el proveedor de impresión, también será el distribuidor técnico oficial para las incidencias de esta índole.

Mail Boxes Etc. ha llegado a un acuerdo con Soficat Xerox para abastecer a sus franquiciados en España y Portugal de máquinas de impresión y equipos de producción.

La franquicia de mensajería Mail Boxes Etc. ofrece soluciones, además de logísticas, de diseño gráfico e impresión creativas, flexibles, personalizables que se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad. Los proyectos de impresión son gestionados por profesionales, con conocimientos y capacidad comunicativa, competencias a nivel técnico y de software que permiten aprovechar al máximo todos los aspectos de la comunicación.

Soficat es una de las empresas más importantes en logística de impresión y gestión de documentos. Es una empresa puntera en la integración de asesoramiento, comercialización y asistencia técnica, posee una situación de liderazgo en su sector en Catalunya, Levante, Andorra e Islas Baleares. Para ello cuenta con profesionales de experiencia contrastada que solucionan los requisitos del cliente más exigente a través de un trato resolutivo y que genera confianza.

Con este acuerdo Soficat no solo será el proveedor de impresión, también será el distribuidor técnico oficial para las incidencias de esta índole para todos los nuevos equipos adquiridos a partir de ahora. 

Acerca de Soficat

Soficat es una de las empresas más importantes en logística de impresión y gestión de documentos de España. En 2015, 2016, 2017 y 2018 ha sido distinguida con el premio al Mejor Distribuidor gracias a registrar el mayor volumen de ventas entre todos los distribuidores territoriales de Xerox España. Asimismo, ha sido distinguida como primer y único partner Platinum en España, lo que representa el estatus más alto en Xerox. El Centro de Atención al Usuario (CAU) es una de las claves del éxito de Soficat, ya que su completo y eficiente servicio postventa permite a los usuarios y clientes concentrarse en su labor profesional sin tener que preocuparse por sus equipos de impresión. 

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a su experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., la empresa norteamericana diseña el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Xerox dirige negocios en 180 países y sus más de 130.000 empleados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a sus clientes y a los clientes de éstos.

Sobre Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Los Centros de Servicios MBE, son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (2 compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), MBE amplió su red global a 2.540 centros en 47 países, con unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 861 millones de Euros (FY2018).

Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 240 Centros de Servicios con unas ventas globales de 103,4 millones de Euros en 2018 (+13,5 vs 2017)

MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA