Fresc Co apuestapor el packing “PLASTIC FREE”

Hostelería
24 septiembre, 2019
  • Demuestra una vez más su apuesta por la innovación y por valores como la sostenibilidad, respeto y cuidado por el medio ambiente
  • La nueva apuesta “Plastic Free” se ha incorporado a diversos elementos del restaurante como los envases para ensaladas, platos para recetas calientes, sopas, postres, así como cubiertos y sus envoltorios
  • Además, junto con el lanzamiento del nuevo packaging, ha lanzado una fiambrera sostenible y reutilizable, que está realizada con fibras naturales de bambú

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo EatOut especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea,ha presentado su nuevo packaging “Plastic Free”, con el que demuestra una vez más su apuesta por la innovación y por valores como la sostenibilidad, respeto y cuidado por el medio ambiente.

La nueva apuesta “Plastic Free” se ha incorporado a diversos elementos del restaurante como los envases para ensaladas, platos para recetas calientes, sopas, postres, así como cubiertos y sus envoltoriosen tres de los restaurantes propios con los que la enseña cuenta en Barcelona (Ronda, Caspe y Maremagnum) y próximamente se implantará en los locales en régimen de franquicia.

Por un lado, los envases para ensaladas y los platos para recetas calientes, sopas y postres están fabricados con caña de azúcar, sin duda, una de las fórmulas más ecológicamente sostenibles que existen en la actualidad. Los cubiertos han sido elaborados con material PLA, que se realiza con recursos renovables al 100% y que son biodegradables. Por su parte, los envoltorios de los cubiertos están hechos de recursos compostables, es decir, que se pueden convertir a través de la acción del hombre en abono orgánico.

Este “Plastic Free” se ha implantado desde el 16 de septiembre en su canal TakeAway y próximamente también formará parte de su servicio Delivery, cuyo lanzamiento está previsto para este otoño.

Fiambrera sostenible

Además, junto con el lanzamiento del nuevo packaging, FrescCo ha lanzado una fiambrera sostenible personalizada con el logo de la marca,y que está realizada con fibras naturales de bambú, por lo que es sostenible, reutilizable y apta para lavavajillas, microondas y congelador.

La fiambrera puede ser adquirida por 4,95 euros por los consumidores, que la podrán utilizar para servirse en ella dos platos cuyo packaging cuenta con sus mismas medidas, como son la ensalada Grande TakeAway y el plato caliente TakeAway.

Además, aquellos clientes que utilicen la fiambrera para el servicio TakeAway contarán con un descuento del 5% en estos productos: ensalada grande, plato caliente o menú.

Acerca de FrescCo

FrescCo es la cadena de restaurantes del Grupo EatOut especializada en alimentación saludable, basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 10 restaurantes a nivel nacional.

La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida. En 2015, FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con importantes crecimientos en ventas.

EatOut forma forma parte del grupo portugués  Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS), unos de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61  millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas