Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Sep

Los abogados de Repara tu Deuda cancelan 9.066€ con la Ley de Segunda Oportunidad a un boliviano

El Juzgado de lo Mercantil nº3 de Barcelona, aplicando la Ley de Segunda Oportunidad, ha liberado a un vecino de la ciudad de una deuda de 9.066 euros

El afortunado, afincado en España, tiene dos hijos a su cargo y una prestación por baja médica de 1.200 euros mensuales

El Juzgado de lo Mercantil nº3 de Barcelona, aplicando la Ley de Segunda Oportunidad, ha liberado a un vecino de la ciudad de una deuda de 9.066 euros, contraída con la entidad bancaria CaixaBank.

Se trata de LLG, de origen boliviano, separado, con dos hijos a su cargo y una prestación por baja médica de 1.200 euros mensuales. LLG acudió a Repara tu Deuda, primera consultora que tramita la Ley de Segunda Oportunidad en España, en una situación de insolvencia inminente. “Esto significa– explican los abogados de Repara tu Deuda- que el cliente prevé que no podrá cumplir regular y puntualmente con sus obligaciones.

No siempre se trata de personas con grandes deudas ni con muchos acreedores. Como en este caso, basta con que no puedas hacer frente a una única deuda para que la Ley de Segunda Oportunidad se convierta en tu salvación”. Desde que puso en marcha su actividad en 2015, Repara tu Deuda ha ayudado a tramitar el proceso de Ley de Segunda Oportunidad a más de 6.000 personas. De los 7.540 casos en España, Repara tu deuda ha gestionado más del 89%, consiguiendo un 100% de éxito en casos finalizados. En países europeos como Italia, Alemania o Francia, en los que existen mecanismos de segunda oportunidad desde hace más de 7 años, se están realizando aproximadamente entre 100.000 y 180.000 casos al año. La Ley de la Segunda Oportunidad permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente han actuado de buena fe e intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda, fijar un calendario de pago inferior a diez años. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar un concurso de acreedores y solicitar ante el tribunal la exoneración de la deuda. No hay juicio ni el cliente tiene que ir a declarar delante de los micros, señalan desde Repara tu deuda, para quitar el miedo que la población tiene a los temas judiciales.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquiler Sin RiesgoArroyoastur
AudidatEducaChildEgo Asesores
Euroseleccion & PartnersFincaliumInternational Insurance Broker
Ka BenlliureLiquida Tu DeudaMarcal
Marcal Correduría de SegurosZulux

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es