Ideas frescas y vanguardistas aplicadas al deporte

Deportes / Gimnasios
18 septiembre, 2019

Sobra decir que estamos en una época donde las redes sociales triunfan entre los usuarios, sobre todo empujadas por los dispositivos móviles y la era Post-PC. Ha habido muchas consecuencias, y una de ellas es que muchos servicios o acontecimientos se han modernizado gracias a la actividad en las redes sociales. ¿Hay algo que se siga haciendo “tradicionalmente” y que puede aprovechar las ventajas de la época actual? DeporteHD lo ha visto en el conjunto del sector deportivo.

 

DeporteHD tiene como modelo de negocio aprovechar todo lo posible en cualquier disciplina deportiva. La emision y publicación de videos deportivos hacen un nicho de mercado inigualable.

Hay beneficio en todos los frentes:

Primero: Los clubes o establecimientos graban sus actividades deportivas.

 

Segundo: Los centros y/o clubes deportivos ganarán dinero con la sponsorización en sus canales de vñideo, de manera que tendrá un plus de beneficio mensual importante.

 

Tercero: Los centros y/o clubes deportivos dispondrán de la mejor herramienta de fidelización a sus clientes, además de incrementar sobremanera las reservas.

 

No lo dudes, súbete al tren de la Franquicia más innovadora del momento. Solo hay capacidad para una franquiciado por provincia. No esperes más y solicítanos más información.

 

El deporte es una moda que llego para quedarse

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA