Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Sep

Sí piensas abrir una perfumería: ¡Esto debes saber!

El abrir franquicias de perfumerías hoy en día se ha convertido en una alternativa viable para quienes son pequeños emprendedores y buscan prosperar queriendo ser representantes de determinada marca, inicialmente debes conocer muy bien la marca que quieres representar, debe ser una con la que te identifiques y hasta hayas podido probar la calidad de sus productos.

PerfumHada recopila todas las innovaciones de la perfumería moderna en combinación con las mejores ofertas del mercado tanto al mayor como al detalle. Con perfumista reconocido internacionalmente la calidad de su perfume no es un problema. Pioneros en la perfumería a medida, por lo que es considerada una de las franquicias de perfumes más importantes tanto de España como del continente.

Si eres emprendedor, Perfumhada se especializa en ofrecer planes de inversión para abrir nuevas tiendas a nivel nacional, con una mínima inversión. En cuanto a asesores, tienes a los más experimentados en el sector, los mismos que han hecho de PerfumHada una empresa con numerosas  sedes en todo el país.

¡Contáctelos! Esta oportunidad de inversión es extraordinaria, te lo aseguro.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es