Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Sep

Se tu Propio Jefe/a por muy poco dinero. ¡Te sorprenderas!

Explota todas tus habilidades y experiencia en la vida, DeporteHD te permite gestionar, decidir cómo y hacia dónde llevas tu negocio y lo mejor es que exige muy poco desembolso inicial para ser la franquicia exclusiva de tu provincia.

Directos al grano con las ventajas que ofrece DeporteHD:

 

SÉ TU PROPIO JEFE; En momentos difíciles, la solución es el autoempleo:

DeporteHD te provee con los medios y las herramientas más actualizadas y avanzadas del mercado. De esta manera, no dependes de un jefe ni de un salario. DeporteHD hace valer las habilidades y experiencia que has adquirido a lo largo de tu trayectoria laboral, y lo más importante, te reciclas y te renuevas.

 

APLAZAMIENTO DEL CANON DE ENTRADA. El canon de entrada podrás pagarlo en comodos plazos. Estimamos que el retorno de la inversión + beneficios, está previsto a partir de los 4 primeros meses. –efectivamente- DEPORTEHD es un negocio rentable y seguro.

 

COSTE FIJOS CERO. La delegación eres tú, (NO hay costes de alquiler de despacho, ni obligación de m2 mínimos para un alquiler, no hay gastos de mobiliario, luz etc.) … DeporteHD sólo requiere de un PC con conexión a internet para trabajar con eficacia y rapidez, para realizar las gestiones necesarias en tiempo real.

 

Súbete al tren de la Franquicia deportiva más innovadora del momento. La exclusiva , la tendras en toda tu provincia. No esperes más y solicítanos más información

El deporte es una moda que llego para quedarse.

¿Entras?



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es