Grupo HD Covalco lidera el crecimiento del canal de proximidad

Alimentación
05 septiembre, 2019

Consciente que la proximidad es un factor clave para ganar clientes, Grupo HD Covalco incrementa su cartera de supermercados y bate el record de aperturas en el primer semestre; en concreto son cuarenta y siete nuevos establecimientos los que se han inaugurado. Ello es un claro ejemplo que la compañía que, cuenta con 1.100 establecimientos por toda España, ha obtenido los mejores resultados de los últimos años, superando incluso los objetivos de crecimiento internos.

Estas aperturas se localizan en más de 40 municipios nuevos de la geografía española y es por ello que la franquicia de alimentación Grupo HD Covalco reafirma la estrategia de crecimiento en el canal proximidad que la compañía está llevando a cabo en los últimos años.

Durante este 2019, Grupo HD Covalco prevé una importante expansión en poblaciones donde hasta ahora no tenía presencia, así como reforzar su posicionamiento en aquellas regiones donde ya cuentan con una red de establecimientos franquiciados o propios.
Las nuevas tiendas operarán bajo las enseñas Coaliment, Trady’s, Don Market y Super Sur. Los 47 establecimientos acumulan una superficie de ventas superior a los 8.000 metros cuadrados y emplean a más de 100 personas.

El Grupo HD Covalco fue fundado hace más de 80 años y especializado en la distribución mayorista y minorista de alimentación Además, la compañía cuenta con una enorme capacidad de respuesta en 24 horas y dinamismo, al disponer de 10 plataformas logísticas, que superan los 142.000 metros cuadrados y cuentan con las más modernas tecnologías, desde las que se atienden a más de 1.900 poblaciones, distribuidas en 14 comunidades autónomas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas