Éxito en la Fiesta Organizada con Amor Ideal Gayles en Alicante

Servicios varios
04 septiembre, 2019

Fue una gran noche de gala, donde Amor Ideal Gayles fue una de las empresas organizadoras y patrocinadoras del evento que congrego a multitud de personas interesadas en ampliar amistades, socializar y pasarlo bien.

La noche dio para mucho. Primero tuvo lugar la cena coctel en la terraza superior del hotel, amenizada con música, para pasar posteriormente a la zona de baile y barra libre donde tuvo lugar juegos rompehielos y en donde se podía degustar frutas con chocolate gracias a las fuentes de chocolates que se pusieron allí, y las mujeres pudieron retocar sus looks gracias al punto de beauyt córner ...además durante la noche varias empresas colaboradoras sortearon regalos entre los asistentes.

Una idea original de Amor Ideal que ha marcado ya tendencia sin duda, ya que se plantean repetir este evento cada año

Amor Ideal está en fase previa de formación de la agencia que se abrirá en breve en Canarias y pretende acabar el año con al menos 2 aperturas más, en aquellas zonas donde aún no haya una agencia Amor Ideal cercana.

Si quieres saber si tu zona está libre para abrir tu agencia llama a la central de la marca en los teléfonos 965229129 y 644509935 y consulta la posibilidad.

Si tu zona está libre y quieres ser parte de la red de agencias Amor Ideal, en breve podrías estar al frente de tu agencia

www.amorideal-gayles.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas