Charter abre en Balazote (Albacete) su segundo supermercado en la provincia en lo que va de año

Alimentación
05 agosto, 2019

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en Balazote (Albacete), el segundo que inaugura en dicha provincia este año. Ubicado en la calle Inmaculada, nº 25, es la primera tienda que Charter abre en esta localidad y la décimo sexta en lo que va de año.

Con esta apertura, la franquicia de Consum alcanza los 21súpers en la provincia de Albacetey los 39 en Castilla-La Mancha.

El nuevo Charter de Balazote, de 295 m2, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, mostrador de pescadería,carnicería y charcuteríaen autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. El horario al público es de lunes a jueves de 9 a 14 h. y de 17.30 a21 h., viernes y sábado de 9 a 21 h. y los domingos y festivos de 10 a 14 h.

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.

Previsiones para 2019

De cara a 2019, tiene previsto abrir 29 tiendas, principalmente en Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, y alcanzar una facturación de 303,5 millones de euros, que supondría un 8% de crecimiento respecto a 2018.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas