Foodbox pone en marcha un nuevo MásQMenos en el Aeropuerto de Barcelona

Hostelería
01 agosto, 2019

El restaurante, ubicado en la planta tercera de la Terminal de Pasajeros del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, cuenta con una superficie de más de 400 m2.

La apertura eleva a 22 el número de locales de la marca en España y estará gestionada en régimen de franquicia por Areas, partner estratégico de Foodbox para el segmento Travel.

Con este nuevo restaurante, la franquicia de hostelería MásQMenos refuerza su presencia en restauración para viajeros y se une a los abiertos en los aeropuertos de Madrid, Bilbao, Málaga y en el primer EasyHotel abierto en España.

Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas Taberna del VOLAPIÉ, las cafeterías-panaderías Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, la marca líder de comida rápida italiana Papizza y los restaurantes casual-food, MásQMenos, ha abierto un nuevo establecimiento MásQMenos en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, ubicado en la planta tercera de la Terminal de Pasajeros. La apertura del nuevo local, que cuenta con una superficie total de más de 400 m2, se realiza en colaboración con Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail y partner estratégico de Foodbox para la restauración en el segmento Travel.

Este establecimiento eleva a 22 el número de establecimientos MásQMenos en España y se enfoca a atraer todo tipo de cliente nacional y extranjero, mediante una oferta que combina productos típicos de la gastronomía del país y productos muy demandados en un aeropuerto. El nuevo restaurante se une a los MásQMenos abiertos en los aeropuertos de Madrid, Bilbao y Málaga y en el primer EasyHotel abierto en España. La enseña recibió el premio a la mejor franquicia de hostelería en el Salón Internacional de la franquicia de Valencia en 2016 y acaba de ser nombrada Finalista en el Premio Hot Concept en la categoría de Restauración para Viajeros. Recientemente, la marca ha puesto en marcha una iniciativa popular para instaurar el 18 de septiembre (coincidiendo con el X Congreso Internacional del Jamón, que se celebrará en Madrid del 17 al 19 de septiembre) como Día Nacional del Jamón y que se convierta en una celebración anual para conmemorar las propiedades de este alimento.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “esta apertura refuerza la presencia de MásQMenos en ubicaciones especialmente estratégicas, como son aeropuertos y estaciones y es un ejemplo más del éxito de la alianza estratégica que venimos manteniendo con Areas, clave en el objetivo de Foodbox de convertirse en una de las principales compañías del casual food en España”.

Récord de aperturas
Foodbox ha puesto en marcha 40 nuevos establecimientos durante el periodo comprendido entre los meses de junio de 2018 y mayo de 2019. Esta cifra, que ha supuesto un volumen de inversión de 4 millones de euros, posiciona a Foodbox entre los tres primeros grupos de restauración en España por número de aperturas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas