Amor Ideal Gayles, una marca Española que que revoluciona el sector de las agencias de Matchmaking y Centros de Relaciones Personales

Servicios varios
30 julio, 2019

Amor Ideal continua su expansión por España y busca franquiciados que se unan al equipo actual así como en otros paises. Ya en Septiembre se abrira una agencia en Lisboa, pero hoy tenemos el gusto de hablar brevemente con María Hersilla, de Amor Ideal Buenos Aires quien nos explica cómo ha sido su experiencia en este sector tan bonito como es el de las emociones, la amistad y el amor.

“” Siendo que el sector de las relaciones está en auge, tiene una excelente proyección a futuro y es muy interesante para quienes elegimos los aspectos emocionales por sobre otras cuestiones, fue tentador saber más acerca de las “Agencias Matrimoniales”.

Dentro de las propuestas encontramos marcas más “masivas”, demasiado genéricas e impersonales. Pero cuando encontramos el formato de Amor Ideal Gayles y contactamos a Remedios Gomis, su directora, sentimos que había encontrado algo diferente y más valioso que el resto. 

 

La marca está ya posicionada y tiene el diferencial de ofrecer un trato personalizado. Esto se ve en las diferentes propuestas que buscan cubrir las necesidades psico-afectivas en cada una de las etapas que las personas solemos atravesar: la soltería, la viudez o luego de un divorcio. 

 

Los servicios propuestos lo abarcan casi todo a través del coaching y/o matchmaking y/o encuentros propuestos, donde hacer nuevas amistades.  

 

Con una capacitación inicial, más la experiencia que se va ganando mientras se va desarrollando el trabajo con tiempo, dedicación y buena actitud, basta para que una nueva agencia brinde los servicios acordes al espíritu con el cual se creó Amor Ideal Gayles””

Amor Ideal Buenos Aires les invita a conocer sus nuevas y renovadas instalaciones y a tomar un café con María para descubrir todo lo que AIBA puede ofrecerle si esta actualmente sin pareja, quiere nuevas amistades o necesita ayuda en un momento emocionalmente dificil como lo es un divorcio o separación.  Les esperamos en www.amoridealbuenosaires.com

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas