Alpematic abre la primera tienda física a nivel mundial en Barcelona, para vender sus productos VAPORTEK al público en general y para formar a sus franquiciados como profesionales de la neutralización

Servicios varios
22 julio, 2019

“Soluciones simples, efectivas y sostenibles.”

La franquicia de perfumes Alpematic experiencias olfativas, es representante en exclusiva de VAPORTEK para España, Andorra y Portugal, y hasta el momento comercializaba sus productos y sistemas para tratar y neutralizar malos olores, mediante su tienda on-line y desde las franquicias situadas en estos países.

En este momento la marca da un paso más y abresu primera tienda física en Barcelona, desde la que además de comercializar el producto, asesora gratuitamentesobre las diferentes soluciones para tratar estos problemas y resolverlos de forma respetuosa con el medio ambiente y con la salud de las personas.

Los productos VAPORTEK han revolucionado el mercado por motivos tan importantes como que son 100% naturales, libres de tóxicos, y por su alta eficacia al eliminar las fuentes que producen malos olores.

La tecnologíaVAPORTEK se basa en inactivar las moléculas que causan mal olor, mediante el compuesto activo VAPORTEK NEUTROX GAMMA que contiene una mezcla de 52 aceites esenciales capaces de neutralizar una amplia gama de malos olores de procedencia orgánica.

El NEUTROX GAMMA es totalmente inocuo para la salud, no produce residuos plásticos ni contaminantes, y es biodegradable una vez usado y retirado.

La tienda situada en la Calle Mallorca 332 de Barcelona, expone mediante un show-room abierto al público los productos y sistemas de última generación VAPORTEK YBIOALPEMATIC, para que los clientes puedan valorar en vivo los sistemas y tratamientos explicados por el técnico presente en la tienda.

Los problemas de mal olor están muy identificados tanto en espacios particulares como públicos. En la actualidad Alpematic tiene clientes en todo el sector de la hostelería y la restauración, colectividades como residencias geriátricas o gimnasios, peluquerías caninas y establecimientos del mundo de las mascotas, transportes públicos y privados, zonas de almacenaje, etc.

A nivel particular los principales problemas de mal olor se encuentran en las tuberías y desagües en los que se van acumulando pequeños residuos orgánicos que se degradan produciendo olores pestilentes y que son causantes de un mal ambiente en diferentes estancias de las casas.

Otras fuentes de mal olor son los urinarios, canalizaciones, sifones, fosas sépticas, separadores de grasa, tejidos (alfombras, moquetas, cortinas, colchones, etc.)

El servicio de asesoría y el enfoque de tratamiento para estos problemas de malos olores, es fundamental para llegar a afectar las fuentes reales que los producen, y hacerlo de forma efectiva y segura.

Alpematic experiencias olfativas, es una marca que además comercializa servicios de marketing olfativo y creación de odotipos para grandes y pequeñas marcas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA