El premio a la mejor gestión empresarial ha sido para.... FoodBox.

Hostelería
08 julio, 2019

Foodbox, ganador del Premio Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial


• El reconocimiento, uno de los más prestigiosos del sector de la hostelería, es promovido por Restauración News y la Editorial Peldaño y otorgado por un jurado de expertos en el sector.


• La distinción enfatiza el valor añadido de la compañía a sus marcas y a sus franquiciados, a los que viene aportando un soporte global.


• Este enfoque ha permitido a la compañía poner en marcha 20 nuevos locales durante el primer semestre de 2019 y cuenta en la actualidad con 189 restaurantes en España.


• La marca MásQMenos ha sido finalista del Premio Hot Concept en la categoría de Restauración para viajeros.


Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria Coffee & Bakery” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza” y los restaurantes casual-food, “MásQMenos”, ha recibido el Premio “Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial” en su edición de 2019, uno de los más prestigiosos del sector de la restauración en España.


Esta distinción ha sido otorgada por un Jurado de profesionales expertos del sector de la hostelería y la restauración a Foodbox por el enfoque estratégico de la compañía durante el último año, centrado en la aportación de valor a las distintas marcas que gestiona y a sus franquiciados.

En este sentido, durante el primer semestre de 2019, Foodbox ha reforzado su plan de expansión con la puesta en marcha de 20 nuevos establecimientos. La compañía prevé superar las 40 aperturas durante 2019.

En estos momentos, 8 nuevos establecimientos están en proceso de obra y otros 10 firmados. Estas cifras convierten a Foodbox en uno de los principales dinamizadores del sector de la restauración organizada en España. Durante los primeros 6 meses de 2019, Foodbox ha recibido más de 13.000 solicitudes de todas sus marcas, lo que demuestra el interés que está despertando entre emprendedores y

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas