Caprabo avanza en su expansión con la apertura de un supermercado en Barcelona

Alimentación
04 julio, 2019

·       Tiene una superficie de unos 250m2.

·       Emplea a 6 personas.

Caprabo avanza en su plan de expansión con la aperturahoyde un supermercadoen Barcelona.La tienda, quees una franquicia,se encuentra en el barrio de Navas, en el distrito de Sant Andreu, y está situada en la Calle Navas de Tolosa, 383. Tiene 250m2 de superficie comercial yemplea a 6 personas. El supermercado opera bajo la enseña Caprabo yestá abierto de 08.30 a 22.30 horas todos los días de la semana.

Los nuevos supermercados de Caprabo son tiendas de nueva generación, adaptadas a los cambios del entorno competitivo y que dan respuesta a las nuevas necesidades del consumidor. Realizan una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, como un atributo transversal, los productos frescos y de proximidad, la amplitud de surtido, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

Con la apertura del nuevo supermercado, Caprabo avanza en su expansión a través de franquicias con los formatos Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox. Cada uno de los formatos se diferencia por su localización, el tamaño del establecimiento y la concentración de la población a la que dan servicio.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas