Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Jul

Eat Out Group abre su tercer Pans&Company en el aeropuerto de Barcelona

El nuevo restaurante está situado en la zona Espada Aire de la Terminal 1, ocupa una superficie de 315 m2 y tiene capacidad para albergar a más de 170 comensales.

·         La apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a EatOutGroup en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026

 ·         El nuevo restaurante está situado en la zona Espada Aire de la Terminal 1, ocupa una superficie de 315 m2,tiene capacidad para albergar a más de 170 comensales y dispone de zona independiente Café Pans

 ·         Con esta apertura, la división demuestra su sólida apuesta por una de las enseñas más representativas de Grupo EatOut, como es Pans&Company, marca líder en el mercado español de bocadillería en España
 

La división de Travel de EatOut Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto su tercer establecimiento Pans&Company en el aeropuerto de Barcelona, donde ya inauguró otros dos restaurantes de la marca el pasado mes de abril.

La apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a EatOutGroup en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.

El nuevo restaurante está situado en la zona Espada Aire de la Terminal 1, ocupa una superficie de 315 m2 y tiene capacidad para albergar a más de 170 comensales.

Además, el establecimiento dispone de Café Pans, zona independiente de la franquicia de hostelería Pans&Company en la que los viajeros podrán disfrutar del mejor café, una gran variedad de bocados salados y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante.

Pans&Company se caracteriza por ofrecer una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptado a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Con esta apertura, la división demuestra su sólida apuesta por una de las enseñas más representativas de Grupo EatOut, como es Pans&Company, marca líder en el mercado español de bocadillería en España.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AisushiAmerican Cream (The)Art i Raim
AxerumBebeBirraBertiz
Corte y JamónDescubre La TapaDuffin Dagels
Fresc CoFuturotelGelatería Carte D'Or
Iaia NitaIceCoBarKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Trastienda
LloolyLugardelvino.comMásQMenos
Más VermutNewyorkers CaféPapizza
Piccadilly CoffeePizza VitoPizzería Carlos
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
SushimoreTaberna del VolapiéTaste of America
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es