Charter abre en Elche (Alicante) y Rubí (Barcelona) dos nuevos supermercados

Alimentación
21 junio, 2019

El nuevo Charter de Elche, de 190 m2, ubicado en la calle Capitán Antonio Mena, nº 6,es el primerodel añoque abre en Alicante. Su horario al público es de lunes a domingo de 8 a 23 h y es la segunda tienda que Charter inaugura en dicha localidad. Con esta apertura, la franquicia de Consum alcanza los 13súpers en la provincia de Alicante y los 149 en la Comunidad Valenciana.

 

En cuanto al Charter de Rubí (Barcelona), de 270 m2, está situado en la calle de Cal Príncep, nº 25, y su horario será de lunes a viernes de9 a 23 h. Es la quinta tienda Charter que abre en la localidad, con la que alcanza los 64 establecimientos en la provincia de Barcelona y los 84 en Cataluña.

 

Ambos Charter disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, carnicería y charcutería en autoservicio, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa, a través de ‘Mundo Consum’.

 

Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas