¡¡Perfumhada especialista en luxcount!!

Perfumes
13 junio, 2019

¿Qué es luxcount?

 

Consiste en fomentar los productos de marca blanca de gran calidad y  personalización  todo a bajo precio.

"Máxima calidad y al mejor precio posible".

 

¿Qué ofrece Perfumhada?

 

Perfumhada se reinventa, siempre acorde a las tendencias del mercado, y apuesta también por productos Premium. Su perfume, contrastado, es de la más alta calidad, con perfumista reconocido a nivel internacional es la única franquicia que te puede ofrecer esto. 

Destaca por ser la pionera en el mundo que da la posibilidad a sus clientes de realizar sus propios aromas con su proyecto MINE “hazlo tú mismo”, pueden hacer desde su perfume hasta su propio ambientador pasando por cremas corporales, gel, acetie, body mist, after shave, desodorante, jabones…  Alcanzando así una máxima rentabilidad debido a la no competencia.

Comentarios como este de Isabel son habituales en las tiendas Perfumhada “me encanta!!!!!!” o este de Mª Jose “me animé a crear mi ambientador exclusivo, y el resultado es que he repetido ya tres veces.....Vainilla-jazmín y flor de té.....ESPECTACULAR!!!”…

Nuestra recomendación es si estás buscando abrir tu propio negocio y con la mínima inversión es que no te lo pienses y llames a Perfumhada donde tienes calidad, innovación y rentabilidad garantizadas.

 

Un saludo

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA