La cadena de franquicias de telefonía y energía Tecnyshop ha lanzado su nueva web de ATC - Atención Técnica Continua

Residencial, pymes y micro pymes podrán solicitar comparativos de sus facturas y en 48 horas tendrán la respuesta con la mejor oferta.

ATC es un programa pionero en España que estudia periódicamente tus facturas de telefonía y energía y detecta ofertas que reporten importantes ahorros mensuales y anuales de manera GRATUTA.

Igualmente, en los puntos de venta Tecnyshop el cliente puede asesorarse y solicitar dicho estudio con el franquiciado, y una vez planteada la nueva propuesta se le presentará a los 6 meses un informe con las ofertas disponibles para que decida si le interesa cambiar de nuevo de suministrador, siempre mejorando la oferta anterior. ATC basa su compromiso en mejorar siempre la oferta actual.

Para hacer posible el Programa ATC en Tecnyshop trabajamos con las principales compañías de telefonía y telecomunicaciones y con un amplio abanico de OMVs, lo que nos permite cubrir cualquier cobertura. Igualmente cubrimos toda la demanda del mercado con la distribución directa de las 6 empresas energéticas más importantes del país.

Además, Tecnyshop incorpora la oferta “Tu alarma gratis” a los clientes que participen en el Programa, donde no pagará nada ni por la alarma ni por la instalación, sólo la cuota mensual.

 

¿Quieres sumarte al Programa pionero en optimización de costes?

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas