Porto es donde Alpematic ha aperturado su última franquicia.

Servicios varios
06 junio, 2019

Alpematic abre nueva franquicia en Porto y continúa su expansión en Portugal. La nueva delegación de Alpematic ofrece servicios de neutralización de malos olores y de marketing olfativo.

La red de franquicias del sector perfumes Alpematic, continúa creciendo y creando oportunidades de negocio para los emprendedores que se identifican con la calidad y la constancia, valores básicos para que las empresas se desarrollen y prosperen económicamente y se conviertan en referentes en sus localidades.

 

El marketing olfativo aporta un gran valor añadido a marcas y establecimientos en general, creando una experiencia positivapara sus clientes al percibir un ambiente agradable, bien aromatizado y representativo del establecimiento.

 

Aromatizar con calidad “es hacerlo partiendo de que cualquier foco de posibles malos olores, esté tratado y eliminado. Por esta razón, formamos a los nuevos franquiciados en la neutralización de malos olores y en el uso de nuestros productos VAPORTEK, de los cuales somos representantes en exclusiva para España, Andorra y Portugal. Tratamos las fuentes que producen mal olor, con respeto al medio ambiente sin usar ningún químico. Los concentrados de aceites esenciales y la gama de productos bio tecnológicosson en la actualidad lo más eficaz y potente del mercado”, comenta Laia Buil, directora de Alpematic experiencias olfativas.

 

Cada nuevo franquiciado recibe una formación presencial en la Central de Alpematic de una semana de duración, en la cual aprende el sistema de ventas de la marca, los productos, sistemas de difusión y aromas con los que va a trabajar, y temas de gestión empresarial para poder desarrollar el modelo de negocio Alpematic con las mejores herramientas del momento para que su implementación y crecimiento sean exitosos.

 

La expansión en Portugal para esta marca está enfocada a emprendedores con un buen perfil comercial y se centra en las principales ciudades del país: Lisboa, Braga, Viana do Castelo, Coimbra, razón por la cual también está valorando asociarse con un franquiciado para que desarrolle la Master Franquicia en el país.

 

Alpematic es la franquicia profesional del marketing olfativo y la neutralización de malos olores, con un modelo de negocio dirigido tanto a emprendedores noveles que deseen aprender y crecer asesorados por una marca experimentada, como a emprendedores con experiencia y incluso otros negocios complementarios. “Nos consideramos impulsores de la emprendeduríay de la creación de empleo y riqueza”Laia Buil.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA