Charter abre en Requena (Valencia) un nuevo supermercado, el octavo del año

Alimentación
24 mayo, 2019

Es la primera tienda que Charter abre en dicha localidad. Con esta apertura, la franquicia de Consum alcanza los 104súpers en la provincia de Valencia y los 147 en la Comunidad Valenciana.

 

El nuevo Charter de Requena, de 299 m2, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, mostrador de carnicería y pescadería, charcutería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. El horario al público es de lunes a sábado de 9 a 21 hs y los domingos de 9 a 14 hs.

 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.

 

Previsiones para 2019

Charter cerró 2018 con 283 supermercados, una facturación de 280,3 millones de euros, un 15,58% más que en 2017 y 26 aperturas. De cara a 2019, tiene previsto abrir 29 tiendas, principalmente en Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, y alcanzar una facturación de 303,5 millones de euros, que supondría un 8% de crecimiento respecto a 2018.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas