Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

May

Intu Xanadú es el centro comercial elegido por Carl´s JR. para abrir su próxima franquicia.

El nuevo local de la franquicia Carl´s JR, cuenta con 366 metros y la nueva imagen corporativa de la cadea. Esta situado en el cetro de ocio más grande de la Comunidad de Madrid.

CARL’S JR. abre una franquicia en Atlantis Aquarium de Intu Xanadú. 

Cuenta con una superficie de 366 m2 y la nueva imagen corporativa de la cadena

IntuXanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid, que se ha consolidado como la gran locomotora del suroeste de la región

El nuevo establecimiento coincide con la apertura de un nuevo local de la cadena en  Barakaldo, confirmando la gran acogida de la marca en España, y el ambicioso plan de expansión nacional que la cadena ha puesto en marcha

El grupo de restauración Beer&Foodha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento de la emblemática hamburguesería californiana Carl´s Jr., perteneciente al sector de hostelería, en Madrid, situado en Atlantis Aquarium del Centro Comercial intuXanadú, el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid, que se ha consolidado como la gran locomotora del suroeste de la región.

 

Así, desde hoy los visitantes del Centro Comercial podrán disfrutar de sus famosas hamburguesas a la parrilla, elaboradas en el momento con carne 100% Angus e ingredientes de primerísima calidad, con servicio a mesa. Para ello, el nuevo Carl’s Jr. cuenta con una superficie de 366 m2 y la nueva imagen corporativa de la cadena, que se caracteriza por su diseño urbano, acogedor y con detalles recuperados de los primeros Carl’sJr. abiertos en California hace 75 años. Una nueva imagen donde España ha sido un país pionero para su desarrollo.

 

Esta nueva apertura en Madridcoincide también con el nuevo local de la cadena en Barakaldo, que abrió sus puertas el 11 de mayo. Dato que confirma la gran acogida de la marca en España, y el ambicioso plan de expansión nacional que la cadena ha puesto en marcha, con el objetivo de alcanzar la cifra de 100 locales en los próximoscinco años.

 

Esta nueva apertura de Carl’s Jr. supone formar parte de uno de los proyectos de ocio más vanguardistas a nivel nacional, en un emplazamiento que nos dará mucha visibilidad de cara a todo tipo de públicosy visitantes del Centro. Y lo más importante, seguimos creciendo y sumando presencia tanto en Madrid, donde ya contamos con 7 establecimientos, como en Bilbao, con nuestro segundo local en apenas 2 meses, señala Sergio Rivas, CEO del grupo Beer&Food.

 

Beer&Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión AbacSolutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, OfficialIrish Pub y Cervecería Cruz Blanca.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBora Bistro Café
BratemBierBunkishB Water
CassataChoppChurroti
Corte y JamónDaremaDemaria Horeca
Descubre La TapaDuffin DagelsEl Puñaíto
Fresc CoGigantonGoofretti
Iaia NitaJuanchis BurgerKinder Fiestas
KingChurroKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Catedral de la Tapa
La ChelindaLa Fruta ProhibidaLa Gitana Loca
La PiemontesaLloolyLoco Polo
Los GuacamolesLugardelvino.comMahalo Poke
MamainéMaui BeachMigueladasss
MásQMenosPans & CompanyPapizza
Piccadilly CoffeePizzería CarlosPizzOne
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaWaffle Bubble Company

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es