Vigo es el lugar que ha elegido Alpematic para abrir otra de sus franquicias.

Servicios varios
14 mayo, 2019

La nueva franquicia del sector de perfumes  de Alpematic ofrece los servicios en diversas comarcas de la provincia de Pontevedra desde su oficina corporativa de Vigo. Tres jóvenes emprendedores, con experiencia empresarial y comercial, han decidido ampliar su línea de negocio actual, con la incorporación de los servicios profesionales de marketing olfativo y neutralización de malos olores que ofrece Alpematic

El momento no podía ser más adecuado, favorecidos por las medidas de ayudas económicas que desde la Xunta de Galicia se han puesto en marcha para fomentar el emprendimiento y el empleo. “Son muchas las ayudas que existen, tanto a nivel municipal, como en organismos autonómicos, y buscando un poco siempre se encuentra aquélla que se ajusta al emprendedor para impulsar su negocio”, comenta Paqui Ibáñez, coordinadora de nuevas aperturas de la franquicia, quien anima a todas aquellas personas que quieran montar un negocio, a solicitar información sin compromiso y a valorar el sector que representa y la fórmula de trabajo asociándose a una franquicia.

El modelo de negocio que plantea Alpematic está enfocado a los servicios profesionalizados de marketing olfativo y al tratamiento de neutralización de los focos que producen malos olores. Es en este último servicio donde la marca ofrece la diferenciación respecto a otros negocios similares, ya que cuenta en exclusiva con la exitosa gama de productos Vaportek, siendo éstos los más eficaces para tratar cualquier fuente de mal olor: almacenes de mercancías, office de los hoteles, espacios colectivos como gimnasios, zonas de almacenaje de residuos, servicios públicos en bares, restaurantes, y un sinfín de espacios en los que se producen y acumulan malos olores, y en los que, además, resulta muy sencillo su tratamiento para, así, aumentar la buena imagen del establecimiento de cara al usuario.

Alpematic tiene una larga experiencia empresarial y ofrece a sus asociados y franquiciados la posibilidad de unirse a un negocio viable en el tiempo, demostradamente rentable y con un mercado en continuo aumento. Su gama de fragancias de alta calidad y la variedad de sistemas de difusión de las mismas son las claves para poder ofrecer a todo tipo de establecimiento una propuesta aromática versátil, que se adapte tanto al espacio físico y sus dimensiones, como a los valores que el establecimiento quiera transmitir a sus clientes y usuarios.

En la actualidad, la marca se encuentra enfocada a abrir nuevas delegaciones franquiciadas, seleccionando perfiles emprendedores altamente comerciales que tengan como objetivo crecer y tener un negocio tan especial y diferente como Alpematic. La marca ofrece la posibilidad de abrir una delegación franquiciada para la explotación en exclusiva de estos servicios, o bien añadir esta cartera de servicios a un negocio ya existente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA